El delantero brasileño ha encontrado en el Benito Villamarín una segunda oportunidad para triunfar en el fútbol de élite, y quiere ser agradecido con la afición bética
Durante su etapa en el Manchester United, el delantero Antony no brilló como se esperaba, pero en el Betis sí, algo que gustó al Villarreal. Y no solo al Submarino Amarillo le fascinó la temporada que hasta ahora está firmando el atacante brasileño. Pero en este momento es el conjunto groguet quien está contactando con el equipo devil y con el entorno del jugador.
Desde su llegada a Heliópolis, Antony ha jugado 22 partidos, anotando así 8 goles y 5 asistencias. Pero lo más fascinante no son sus números, sino su gran adaptación en tan poco tiempo. Hay que tener en cuenta que el crack carioca llegó al Betis en el pasado mercado invernal, y hasta ahora se ha sentido muy bien. Por eso agradece al Villarreal por su interés, pero no firmará para ser jugador de Marcelino.

Villarreal obtiene el no de Antony y eso ilusiona al Villamarín
En algunas entrevistas realizadas al ariete sudamericano desde que es jugador verdiblanco, este ha manifestado su gran amor al club bético. Pero más allá de los halagos a la ciudad y la cultura sevillana, el futbolista de 25 años ha manifestado que no se quiere mover de Heliópolis, y envió un mensaje al United para que puedan llegar a un acuerdo en el mercado estival de este año.
Por otra parte, las ofertas de otros equipos como la del conjunto groguet, no están en la agenda de Antony, quien solo piensa en el Betis. El atacante es consciente de que la operación entre el cuadro bético y el club inglés se torna complicada, pero tiene la esperanza de que puedan llegar a un acuerdo. Sin embargo, ni el Submarino ni los otros clubes interesados, se rendirán tan fácil.
La mejor fórmula del Betis para alejar a Antony del Villarreal
Con el crack brasileño en cancha, el conjunto sevillano hizo historia al instalarse por primera vez en una final europea, en esta ocasión en la Conference League. Con un gol y una asistencia del crack brasileño, el equipo bético avanzó hasta el último partido del campeonato, donde ahora tendrá que medirse ante el Chelsea por la gesta de la gloria.
El hecho de haber llegado hasta la final de la Conference League, ya le otorga 4 millones de euros, premio en metálico. Pero podría ingresar otros 3 más si lleva el trofeo al Benito Villamarín. En caso de que el conjunto sevillano escriba la historia de la cuarta edición de este torneo, y sume el premio económico, será más factible retener a Antony. Pero lo que no cuentan, es que el Villarreal le ofrece al crack carioca volver a jugar Champions League.