Es noticia:

Dani Ceballos el nombre secreto que resuena en las oficinas del Villarreal

El Villarreal CF sufrirá importantes bajas en el centro del campo este verano y la dirección deportiva contempla el nombre de Dani Ceballos como una de las opciones para reforzar el equipo

La temporada de Dani Ceballos en el Real Madrid ha sido, un año más, decepcionante. El talentoso centrocampista ha sido la última opción de Ancelotti para el centro del campo y sus minutos han vuelto a ser muy limitados. Es por eso que este verano ha decidido salir y probar suerte en un nuevo destino. Y el Villarreal CF podría ser el destino ideal para un jugador de su talento.

Como sabemos, el Villarreal CF sufrirá importantes bajas este verano en el centro del campo. Coquelin y Capoue no continuarán y Dani Parejo, pese a su buen nivel, ya es un futbolista de cierta edad. Pero no solo eso, sino que en las últimas horas hemos conocido que Álex Baena puede abandonar el Submarino Amarillo este mismo verano.

Ceballos Villarreal
Si Álex Baena sale este verano, Dani Ceballos podría ser una opción para el Villarreal

Ceballos, un sustituto ideal para Baena en el Villarreal CF

Tal y como hemos conocido durante las últimas horas, el Villarreal CF podría enfrentar una importante baja este verano. Álex Baena, uno de los pilares del mediocampo del Submarino Amarillo, podría abandonar el club. Esta posible salida obligaría al Villarreal a buscar un nuevo interior para reforzar el centro del campo. Algo que no será nada fácil.

Álex Baena ha sido fundamental para el Villarreal, siendo una de las grandes sensaciones de la temporada. Es por eso que su rendimiento no ha pasado desapercibido y varios clubes han mostrado interés en hacerse con sus servicios. Entre ellos el Aston Villa y el Atlético de Madrid, quienes parecen partir con ventaja para conseguir su fichaje.

El Betis, fuera de la puja por el centrocampista del Real Madrid

Como cada verano, el nombre de Ceballos ha vuelto a ser relacionado con el Betis. El año pasado tuvo la gran oportunidad de volver al conjunto verdiblanco, pero decidió renovar con el Real Madrid. Y ahora la posibilidad de retornar al Benito Villamarín parece haberse esfumado, pues no tienen necesidad ni poder adquisitivo para conseguir su fichaje.

Esta situación es la opuesta a la del Villarreal CF, que si venden a Baena podrían tener tanto necesidad como poder financiero para conseguir el fichaje de Dani Ceballos. Sea como fuere, tendremos que seguir esperando, pues no existen conversaciones entre las partes, pues por el momento tan solo sabemos que es uno de los muchos nombres que maneja la dirección deportiva groguet.

Villarreal Jorgensen