Es noticia:

El Villarreal CF llama al PSG para conseguir un jugón gratis

El submarino amarillo quiere mejorar la cara del equipo en la segunda mitad de la temporada y se han interesado en dos jugadores que apenas están teniendo minutos en la Ligue 1

La temporada no está yendo como el Villarreal CF esperaba y el conjunto amarillo ha decidido llamar al PSG para preguntar por la situación de dos de sus jugadores. Dos jugadores que no lo están teniendo nada fácil en su primera temporada en el conjunto parisino, pues apenas están gozando de minutos bajo las órdenes de Galtier. Es por eso que no descartan pedir una cesión en el mercado de invierno.

No será nada fácil convencer al equipo de París, que quiere mantener toda su plantilla de cara a una segunda mitad de temporada en la que intentarán luchar por levantar la primera Champions League de su historia. Sin embargo, si estos jugadores fuerzan, no tendrán otra que aceptar su salida. Y es esta la oportunidad que el Villarreal CF quiere aprovechar para fichar a los jugadores del PSG.

Villarreal PSG
El Villarreal CF quiere rejuvenecer su centro del campo

Los jugones del PSG que podrían acabar en el Villarreal CF

El primero de los futbolistas que no está nada contento con su etapa en el club parisino es Renato Sanches. El centrocampista portugués llegó a la capital francesa el pasado mercado de verano previo pago de 15 millones de euros, pero por el momento no ha conseguido convencer a su entrenador, que lo ha relegado al banquillo.

Actualmente es el centrocampista que menos oportunidades tiene, habiendo disputado tan solo un 23% de los minutos totales en Ligue 1. Es por eso que el jugador estaría buscando opciones de cara al mercado invernal, pues no quiere pasarse lo que resta de temporada en el banquillo después del gran nivel que mostró el pasado año en el Lille.

El internacional español que también podría salir del PSG

En una situación similar se encuentra otro jugador al que conocemos muy bien de su paso por la Liga Santander. Este futbolista es Carlos Soler, quien actualmente se encuentra disputando el Mundial de Qatar, donde también está siendo un habitual en el banquillo. Es por eso que no descartará una salida si ve que la situación con Galtier en Francia no mejora.

No obstante, su fichaje parece mucho más complicado que el de Renato Sanches, pues está teniendo más oportunidades en París. Asimismo, el jugador de 25 sabe que tiene que tener paciencia, pues su momento llegará. Todo lo contrario a lo que ocurre con Renato Sanches, que no vería con malos ojos salir ya. Y en caso de salir, el Villarreal CF sería el principal candidato para hacerse con el futbolista del PSG.

Pere Milla