Es noticia:

El Villarreal CF no se fía de Pacheta: plan B cerrado

Desde el submarino amarillo siguen con grandes dudas con el trabajo del entrenador

El Villarreal CF sigue teniendo un presente bastante irregular y donde Pacheta es uno de los señalados. Aunque el míster le ha cambiado la cara al club con respecto al anterior entrenador, todavía hay muchas dudas por cuenta de los resultados que se han obtenido en este tramo del curso.

Recordemos que Pacheta llegó al Villarreal CF para reemplazar a Quique Setién. El cántabro no tuvo el mejor de los pasos por el equipo de La Cerámica, por lo que finalmente fue cesado de su cargo y la dirigencia apostó por la llegada de José Rojo Martín. Ahora, ya se piensa en un plan B.

Pacheta, contra las cuerdas en el Villarreal CF
El entrenador sigue perdiendo crédito en el Villarreal CF

Desde el Villarreal CF no están del todo conformes con el trabajo de Pacheta y tienen una alternativa

De esta forma, se ha podido establecer que en el submarino amarillo no se fían del actual entrenador. Saben que lo que se ha hecho hasta el momento y con la plantilla actual da para estar luchando en la parte alta de la clasificación. La entidad groguet marcha en la casilla 12 y está a 6 puntos del sexto lugar de LaLiga.

En ese orden de ideas, desde la dirigencia ya se ha conocido del interés por un nuevo entrenador para el banquillo del club de La Cerámica. Todo esto, teniendo en cuenta que los resultados no han sido los mejores y se necesita un cambio inmediato. El apuntado es un viejo conocido: Marcelino García Toral.

Marcelino es el objetivo que se han fijado los groguets para el banquillo

Siendo así, el de Villaviciosa sería el nombre que empieza a tomar fuerza en el Villarreal CF para suceder en el cargo a Pacheta. Todo parece indicar que ya tendrían todo bastante adelantado y podría definirse de cara a la siguiente temporada. El mismo entrenador que pasó por el Athletic y el Olympique de Marsella, ya les habría dado su palabra.

Aunque inicialmente se pensó en la llegada de Marcelino para la siguiente temporada, podría llegar en invierno. Esto último dependerá de cómo se desarrolle el resto del curso hasta el fin de año, ya que si el actual míster no termina la temporada, le darán de inmediato el cargo al asturiano.

Marcelino Carlos Soler