El Villarreal CF recibe respuesta del Cádiz por Ledesma

Desde el club groguet ya saben de las condiciones de los gaditanos por el portero

Jeremías Conan Ledesma es uno de los grandes destacados del Cádiz CF y por su rendimiento es que ha entrado en la órbita del Villarreal CF. El cancerbero de 30 años se ha convertido en un pilar fundamental de los cadistas, por lo que su salida sería bastante compleja en estos momentos.

Recordemos que Ledesma es uno de los porteros con más atajadas en LaLiga Santander y esto le ha acercado al Villarreal CF. El Submarino amarillo ha perdido a su meta titular, Gerónimo Rulli, quien se ha marchado al Ajax de Ámsterdam, en una operación que les ha dejado hasta 8 millones de euros más variables.

Ledesma Cádiz
Ledesma, en el radar de importantes clubes como el Submarino amarillo

El Villarreal CF ya sabe lo que deberá pasar para fichar a Ledesma

De esta forma es que ante el interés que han mostrado los de Quique Setién por el portero, desde el Cádiz CF ya han dado una respuesta al respecto. Esta sorprende bastante, ya que es un efectivo que puede dejar una buena cantidad. Eso sí, su rol de líder e indiscutido, le ponen como un elemento intransferible.

Por este motivo y como es costumbre, desde el club gaditano han dejado en claro que si el Villarreal CF quiere a Ledesma, tendrá que remitirse a su cláusula de rescisión. No será de otro modo en el que acepten la marcha de uno de sus baluartes. Esperan entonces un total de 15 millones de euros por su cancerbero.

El Cádiz CF solamente aceptará el precio de la cláusula de su portero

Actualmente, los del Nuevo Mirandilla tienen un presente complicado donde luchan por la permanencia. Esto les ha llevado a pensar en conservar a sus piezas más valiosas y tocar poco a la plantilla principal. Ello sería perjudicial en sus aspiraciones para seguir en LaLiga Santander la siguiente temporada. Eso sí, si pagan la cantidad estipulada, se lo pensarían.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Ledesma sigue en la agenda de un Villarreal CF que busca de manera desesperada a un portero de primer nivel con la venta de Rulli. El mercado sigue en marcha y hay bastantes posibilidades, pero deberán ser rápidos si no se quieren llevar sorpresas.

Fali Cádiz