Es noticia:

Los concursantes de Pesadilla en el Paraíso 2 castigados por comer pienso

Varios participantes de Telecinco han sido pillados por la productora después de consumir comida para animales dentro de la granja

Son muy variadas las razones por las cuales Telecinco castiga a los concursantes de sus realities después de saltarse las normas. Lo que no se esperaba la audiencia de Pesadilla en el Paraíso 2, es que la razón fuera comer pienso de los animales. Tal y como lo ha afirmado la nueva presentadora, Nagore Robles, en la última gala.

Según han podido visualizar los encargados de seguir de cerca a los concursantes de Pesadilla en el Paraíso 2, varios de ellos han consumido pienso para animales. El castigo ha sido eliminar el agua caliente de la granja hasta nuevo aviso. Puesto que dicho pienso está colocado exclusivamente para la alimentación de los animales.

Concursantes de Pesadilla en el Paraíso 2

Pesadilla en el Paraíso 2 elimina a su primer concursante de la granja

El la última gala de Pesadilla en el Paraíso 2 ha tenido lugar la primera eliminación de la edición. Durante toda la semana, la audiencia del programa ha estado votando por la persona que quería que abandonara la granja, entre Kiko y Begoña. Finalmente Nagore anunciaba que con un 51% de votos, era Begoña la que debía abandonar. 

La cadena de televisión, sigue sin aumentar sus índices de audiencia a pesar de haberlo vuelto a intentar con una segunda edición. Así lo hemos podido comprobar con su primera gala, donde los índices marcaban números menores a los que previamente había tenido su primera entrega. Por ahora, el programa va a seguir adelante con su programación.

Los nominados de la segunda semana de Pesadilla en el Paraíso 2

A medida que pasan los días, cada vez queda más claro los bandos actuales que hay dentro de la casa. Formados por todos los concursantes, contra el dúo de Kiko y Maite Galdeano. Un enfrentamiento que ha llevado a que ambos sean los próximos nominados del concurso, donde finalmente uno de ellos deberá irse de la granja.

Una opinión que contrasta con lo que la audiencia desea, puesto que como hemos podido comprobar en redes sociales, se oponen a que uno de los dos tengan que ser eliminados del programa. Esto se debe a que forman parte de los que más juego dan en el concurso de Telecinco, por ello su expulsión se traduce en un futuro aburrimiento. 

MasterChef