Es noticia:

Gerard Moreno saca los colores a Quique Setién y al Villarreal CF: toda la verdad

La lesión del atacante catalán está tomando más tiempo del estipulado por el departamento médico, y el entrenador empieza a desesperarse ya que el Submarino Amarillo está careciendo de poderío ofensivo.

El partido del fin de semana pasado fue el segundo en línea en el que Villarreal CF pierde, y Setién señala a Gerard Moreno como uno de los responsables. En los 4 compromisos que se ha perdido el ariete catalán, 2 los han ganado y el resto han sido derrotas. El míster no quiso señalar al jugador como culpable, pero su ausencia ha sido determinante.

Recordemos que Gerard Moreno sufrió una lesión de pantorrilla el pasado 19 de marzo, cuando jugaba frente al Osasuna. En el departamento médico dieron menos de un mes para tener de vuelta al goleador, pero ya han pasado 37 días y nada. La angustia crece a medida que siguen pasando las jornadas, y el Submarino Amarillo no encuentra horizonte.

Gerard Moreno
Gerard Moreno salió lesionado en el partido ante el Osasuna el 19 de marzo, y ya completa 4 compromisos ausente.

A Quique Setién no le queda de otra que esperar a Gerard Moreno

Este miércoles el entrenador santanderino compareció ante los medios para hablar de la situación deportiva de su equipo, previo al choque de este jueves ante el Espanyol. Una de las preguntas más importantes en la rueda de prensa fue sin duda con respecto al atacante perpetúense, a lo que el míster respondió. “Bueno, no hay una fecha exacta con Gerard. Estamos pendientes de su evolución y es verdad que está mejorando, está entrenando.

La respuesta de Setién demuestra que el entrenador está en modo resignación, pues nada puede hacer, solo esperar. El principal problema es que están pasando las jornadas, y al cuadro castellonense le está costando marcar. Frente al Valladolid y Sevilla eran 2 partidos que evidentemente el Villarreal tenía ventaja. Sin embargo, la ineficiencia ofensiva les ha pasado factura.

El que estaba relevando a Gerard Moreno también se lesionó

Lo del club amarillo se puede considerar como uno de los tropiezos más significativos de la temporada, en cuanto a la parcela ofensiva. El encargado de reemplazar a Moreno en sus días de incapacidad, salió lesionado en el último encuentro frente al cuadro nervión, a tan solo 21 minutos del pitazo inicial, nos referimos a José Luis Morales.

Quique Setién también se refirió al caso del ex Levante. “En el caso de Morales, sabéis que el otro día sufrió una rotura y ahora hay que esperar porque esto le puede llevar unas semanas, está claro. Pero tampoco sabría decirte cuántas exactamente”. sentenció con resignación el míster cántabro. Lo más probable es que el titular para mañana al frente del ataque sea Nico Jackson.

EGD Girona