Es noticia:

Manu Trigueros sale del Villarreal CF para hacer hueco a pivote defensivo

Desde el entorno del submarino amarillo ya hacen movidas por pedido de Marcelino

El Villarreal CF tendrá que moverse rápidamente en el mercado de fichajes, donde el entrenador ha pedido la venta de un descarte como Manu Trigueros. Todo esto ha surgido luego de confirmarse la lesión de Ramón Terrats, donde se ha generado la necesidad de sumar a un nuevo centrocampista. Esto implica que alguien tenga que salir y el apuntado es la leyenda amarilla.

Recordemos que en este momento, la venta de Manu Trigueros se hace prioridad en el Villarreal CF. El club se ha fijado como objetivo, firmar a un pivote defensivo para acompañar a Dani Parejo, quien en este momento necesita de un futbolista que le brinde ayudas en la medular. El apuntado es un elemento de los llamados ‘box to box’.

Manu Trigueros venta
El centrocampista sigue en la rampa de salida

El Villarreal CF acelera la venta de Manu Trigueros para poder fichar a un centrocampista físico

De esta forma, se ha podido establecer que la movida que espera el club groguet es salir de uno de los efectivos icónicos de La Cerámica y con el que no cuenta Marcelino. Ya hay varios interesados en hacerse con sus servicios, siendo el Granada CF uno de los que ha preguntado en mercados pasados.

En ese orden de ideas, ya hay un nombre que empieza a ganar enteros, una vez se determine la salida del veterano futbolista de 32 años. Se trata de un centrocampista de ida y vuelta, el cual ya ha sido relacionado a la dirigencia de los de Marcelino García Toral. Estamos hablando del ex del Sevilla FC, Pape Gueye.

Pape Gueye es el apuntado por la dirigencia del submarino amarillo

Siendo así, se espera que el Villarreal CF pueda hacer la venta de Manu Trigueros y de paso, ir por el fichaje del senegalés del Marsella. Ha rechazado recientemente la oferta de renovación que le han hecho desde el club galo y esto le da posibilidades de sumarse al proyecto del entrenador asturiano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el mercado del submarino amarillo, que se prevía sería bastante tranquilo, se ha convertido en una carrera contra el tiempo. Las lesiones de último momento han cambiado los planes de la dirigencia, pero todo se puede encaminar.

EGD Betis