Gareth Bale frena fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Malas noticias para la cúpula merengue que sigue preparando el anunció del campeón del mundo en 2018

Un hecho tremendamente negativo se ha presentado en las últimas horas dentro del Real Madrid. Éste tiene que ver directamente con las posibilidades de contratar a Kylian Mbappé, el delantero galo que pertenece al PSG. Al parecer una decisión marcada por parte de Gareth Bale estaría reflejando un conflicto que frena las opciones desde el punto de vista económico.

El detonante han sido las declaraciones de Bale ante los medios en su concentración con la selección de Gales. Allí ha dicho que estaba esperando que la temporada se acabase para poner rumbo su regreso a la capital. No se le pasa por la mente incumplir el contrato que tiene firmado hasta 2022 con la entidad merengue y eso sería desde lo legal una piedra en el zapato.

contraoferta Mbappé
La noticia de la contraoferta del PSG a Mbappé produce tremendo malestar en Madrid

Al quedarse Gareth Bale, la insuficiencia económica arrastraría el fichaje del extremo del PSG

En la actualidad, es verdad que estaba pactado, lo que no se imaginaron en la capital era que el galés siguiera con la idea de manifestar su establecimiento en la capital. Pensaban que iba a adquirir minutos y el Tottenham iba a ejecutar la opción de compra que posee. Pero no será así, y él desde su comodidad ha dicho que va a cumplir su contrato y va a reclamar los 17 millones de euros que cobra cada temporada.

Su idea es volver a Madrid, respondió muy sincero ante los medios. Lo único que pasaba por su mente era tomar ritmo de competencia, ponerse en la órbita del entrenador para disputar la Euro y de nuevo volver al club con el que sostiene contrato actualmente. Sobre las críticas afirma que no serán un problema, él tiene claro que debe superarse desde lo deportivo sin salpicar ningún otro aspecto.

Otras ventas se encarrilan para dar soltura al tema Mbappé antes de perderlo de vista

Con semejante noticia está claro que deben tomar medidas al respecto. No van a poder sostener una identidad de no ser así y tendrán que argumentar este tema en base a otros criterios. La venta de otros jugadores, la limpieza en la masa salarial y diversas movidas inteligentes pintan a ser la gran carta bajo la manga. El primero que aparece por allí es Isco Alarcón.

De ahí en más están Marco Asensio, el caso de Eden Hazard y Lucas Vázquez. Todos muy importantes en esa labor de salida que tiene el club que va a dejar buenos réditos económicos a su paso. Ya veremos si logran cosecharlo, de momento se buscan alternativas a un Bale que está centrado en hacer la vida imposible a Florentino Pérez y su corte directivo.

Real Madrid jefe