Golpe de efecto del Betis levanta fichaje al mismísimo PSG

Desde el cuadro verdiblanco tienen en la mira a un jugador de la Ligue 1

El Real Betis sigue pensando en la siguiente temporada, para la cual busca fichajes importantes, donde estaría dispuesto a luchar con el PSG por el futbolista del momento en Francia. Los de Mauricio Pellegrini tienen claro que ante las diferentes competencias que afrontarán en el nuevo curso, deberán tener jugadores de sobra y con calidad.

Y es que el remate de temporada para los de Heliópolis fue de los mejores, donde consiguieron el tiquete a Europa League. Esto ha generado que desde la dirección deportiva se busquen alternativas para mejorar la plantilla. Además, el entrenador chileno quiere contar con jugadores en la ofensiva que ofrezcan variantes.

Betis PSG
Betis quiere potenciar su ataque

Real Betis se interesa en uno de los jugadores buscados por el PSG: Jonathan Ikoné

En ese orden de ideas, son muchos los jugadores que suenan para reforzar al Real Betis, donde hay uno que podría llegar desde el campeón francés, Lille, quien además es buscado por el PSG. Sin lugar a dudas, será uno de los nombres a ser protagonista en el siguiente mercado de fichajes.

Se trata de Jonathan Ikoné, extremo zurdo de 23 años, quien ha demostrado su buen juego en el equipo de la Ligue 1. Fue uno de los futbolistas más destacados y valiosos de todo el campeonato, en el cual marcó 7 goles y dio 8 asistencias. Esto lo consiguió en los más de 40 partidos que disputó con la elástica de los ‘Dogos’.

El extremo francés ha brillado en la reciente temporada y podría cambiar de aires en verano

Pero no solamente el Betis estaría tras los servicios de Ikoné, ya que el PSG es otro de los interesados en el goleador. Precisamente el extremo fue canterano del equipo de Parque de los Príncipes, por lo que desde la dirección deportiva quieren su regreso. El buen momento que tiene seduce a Pochettino quien busca opciones para el ataque.

El coste de la operación rondaría los 20 millones de euros por lo que torna complicada para el Betis. Eso sí, se podría hacer algo de caja u ofrecer a uno de sus jugadores para abaratar este fichaje. Habrá que esperar por lo que pueda suceder con uno de los buenos y más recientes valores que han explotado en la Ligue 1.

Monchi Sevilla