Huesca y Zaragoza peleados por fichaje diferencial de Enric Gallego

Ambos clubes lucharán por hacerse a un jugador que puede ser determinante

Real Zaragoza y Huesca ya piensan en la siguiente temporada y buscan fichajes de calidad, donde el nombre de Enric Gallego ha tomado fuerza. El delantero que actualmente juega en el Osasuna, no tuvo gran protagonismo en el curso que recién finalizó. Ahora, desde el cuadro rojillo buscarían su salida.

Recordemos que el zurdo de 34 años termina contrato el 30 de junio de 2022, por lo que Osasuna quiere ponerlo en el mercado. Ante ello, hay un buen número de equipos que están dispuestos a ofertar por el catalán y que a su vez le darían continuidad. Todo parece indicar que el futuro del delantero estaría en LaLiga SmartBank.

Alavés Enric Gallego
Enric Gallego, buscado por Real Zaragoza y Huesca

Enric Gallego entra entre los planes de Huesca y Real Zaragoza para la siguiente temporada

Y es que tanto Real Zaragoza como Huesca están dispuestos a disputarse el fichaje de Enric Gallego. Aunque en Osasuna podría tener más visibilidad, difícilmente tendrá alguna oportunidad. El cuadro rojillo ha renovado recientemente a Chimy Ávila y también ha fichado a Kike García y a Ante Budimir, por lo que la salida del catalán está más que cantada.

Eso sí, la Segunda División no es para nada desconocida para el delantero, incluso, allí fue donde tuvo rendimientos notables. Sería sin lugar a dudas un fichaje diferencial tanto para el cuadro oscense que recién descendió y para un Zaragoza que no ha podido ganar protagonismo en la temporada que finalizó.

En Segunda División, Enric Gallego consiguió un buen estado de forma que ahora quieren en Huesca y Zaragoza

Con Extremadura UD, en el curso de 2018-2019 marcó un total de 15 goles, siendo figura de su club. Esto lo consiguió en 19 encuentros disputados, en los cuales fue ficha clave para el entrenador. A partir de allí causó interés en el Huesca, que lo llevó a Primera División, donde marcó 5 tantos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Enric Gallego, que por ahora, tiene dos pretendientes importantes en Segunda. Sus goles en aquella división se hacen importantes teniendo en cuenta que allí pudo dar el salto de calidad, por ello, tanto en Huesca como en Zaragoza aspiran a tenerle en sus planteles.

Atlético Javi Galán