Hugo Duro presiona al Valencia CF para evitar volver al Getafe

El joven delantero quiere quedarse en Mestalla pero no le dan razón

Se le está acabado la arena al reloj del Valencia CF y aún no se formaliza la opción de compra que tienen sobre el talentoso atacante Hugo Duro. Según el contrato que tienen firmado con el Getafe CF, desde el 1 de mayo ya tiene que haber un decisión tomada, o el ariete empezará a alistar maletas para retornar al Alfonso Pérez.

El deseo del delantero es quedarse en el club che, pues más allá de que está rindiendo a montones, allí tiene más oportunidades de salir hacía el fútbol internacional. Además, el madrileño se ha convertido en una de las cartas más importantes para Bordalás. Con 22 años, Duro tiene un futuro bastante prometedor y su carrera se está empezando a elevar.

Hugo Duro
Hugo Duro cuenta con 8 goles y 4 asistencias en lo que vamos de temporada.

El agente de Hugo Duro ataca al Valencia CF

Raúl Lozano, representante del delantero, ha comentado en varias entrevistas recientes que el conjunto blanquinegro no se ha comunicado ni con él ni con Hugo. “No sabemos nada. El Valencia no nos ha comunicado nada, ni en un sentido ni en otro” expresó el agente del jugador. Sin embargo, hizo un llamado a la calma. “Entiendo que el club no se haya movido porque cada uno conoce y marca sus tiempos, y todavía estamos dentro del plazo”.

Como lo adelantamos, desde el 1 de mayo hasta el 15 de ese mes, el cuadro valencianista deberá definir si paga los 4 kilos de su opción de compra. Un verdadero chollo teniendo en cuenta que el precio actual del ariete es de 8 millones de euros. Hasta el momento los directivos de Meriton han desembolsado 250.000 euros, cuota de su cesión.

Bordalás, uno de los más interesados con la compra de Hugo Duro

El rendimiento del chico es sorprendente y muy sobresaliente para los objetivos que se ha trazado el Valencia en esta temporada. Hasta el momento ha jugado un total de 1.990 minutos repartidos en 32 encuentros, donde ha marcado 8 goles y 4 asistencias. A parte, es un delantero que se se mueve en toda la parcela ofensiva generando huecos en las defensas rivales.

Con 22 años, garantiza un camino largo y lleno de éxitos para cualquier equipo que lo tenga en su plantilla. En este caso, el entrenador del Valencia es quien quiere contar con ese privilegio, pero sus directivos parece que no están entusiasmados. Al igual, faltan unos 15 días para que la fecha de decisión entre en vigencia.

Marcelo Getafe