Imanol Arias enchufa a su hijo en Cuéntame temporada 21

De tal palo tal astilla, el hijo del famoso actor volverá a coincidir con su padre en un proyecto fílmico

Una vez más veremos a padre e hijo compartiendo proyecto, el cual será Cuéntame Como Paso, se trata de Daniel Arias heredero del interprete de Antonio Alcántara, Imanol Arias. El joven actor quien recientemente se le vio en la producción de Atresmedia y Amazon Prime. El Internado las Cumbres, en el papel de Eric. Volverá a la serie más longeva de la tv española.

La temporada 21 de Cuéntame ha entrado a su recta final, por ello los dramas, emociones y demás sentimientos se hacen presentes. Pero antes de llegar a la cúspide de esta vigésimo primera entrega, algunos fichajes llegarán a la serie. Uno de ellos es el de Dani Arias quien entrará por segunda vez con un papel distinto al que ya interpretó.

Imanol Arias hijo
Daniel Arias regresa a Cuéntame luego de interpretar a un monaguillo en 2009, el actor es conocido mundialmente por su papel de Eric en el Internado Las Cumbres

Dani Arias llegará a Cuéntame por segunda vez, El hijo de Imanol interpretará un papel muy especial

El talentoso actor debutó en la serie de TVE en el 2009 en el capítulo “La última cena” de la temporada once. Con tan solo 8 años se metió en la piel de un monaguillo que acompañaba al padre Froilán (Antonio Canal) durante una peculiar Misa de Gallo que se celebró en la parroquia de San Genaro. Pero no es la única producción donde han compartido padre e hijo.

En 2015 en la película Anacleto Agente Secreto, Daniel Arias interpretó la versión joven de Adolfo personaje que también interpretó Quim Gutiérrez. En la actualidad el joven hace parte de la producción de El Internado Las Cumbres. Que está en vísperas de estrenar su segunda temporada por la plataforma digital de Amazon Prime Vídeo.

Cuéntame ha sido la serie adecuada para que sus actores compartan el bello arte de la actuación con sus familiares, el caso más reciente, Imanol Arias y su hijo

Cuéntame como paso, ha estado al aire por más de dos décadas completas, donde han pasado infinidad de actores y actrices. Entre todo el repertorio de personajes han pasado familiares muy cercanos a Imanol Arias y Ana Duato, los protagonistas de esta gran historia. Jon Arias el primogénito de nuestro Antonio Alcántara, ha aparecido en 6 capítulos de la temporada 19.

En el caso de Duato, su hija María Bernardeau interpretó a Mercedes en su época de niña, mientras que Miguel Bernardeau se metió en la piel de Alpuente con un fatal desenlace. Ahora el turno vuelve a ser para Daniel Arias que aún no sabemos cual será su nuevo papel. Pero por la importancia que está teniendo en el Internado, no será un papel común y corriente.

Servir y proteger