Imitadora despampanante de Cristina Pedroche quita el hipo con su mini vestido más famoso

La colaboradora de Zapeando ha revolucionado las redes sociales con su fascinante estilismo de campanadas

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las personas del momento y esto se debe a su mini vestido más famoso durante el día de las campanadas. Ahora sabemos, que hay ciertas imitadoras que intentan plagiar su estilismo para así conseguir liderar las redes sociales.

Los atrevidos modelos de la presentadora han dado desde siempre mucho de que hablar en las redes sociales. Pero es que, su último estilismo de las campanadas ha acaparado todas las miradas, e incluso, ha servido de inspiración para muchas de sus seguidoras, incluidos los disfraces de Entroido.

Cristina Pedroche mini vestido
El estilismo tendencia de Cristina Pedroche y su mini vestido

Cristina Pedroche se convierte en la persona más imitada por su mini vestido

La actriz María Carrera ha compartido hace unos días un vídeo en redes sociales donde podemos ver como realiza una parodia a la presentadora Cristina Pedroche. La artista aparece con un edredón que luego se quita para dejar al aire un vestido que nos permite ver su espalda, similar al de Pedroche.

El vestido de las campanadas de Pedroche se ha convertido en uno de los temas del momento desde principios de enero. Muchos de sus fans también han tratado de imitar el vestido, por lo que podemos decir que a pesar de las críticas que recibió, su estilismo siempre es un éxito.

La presentadora en el punto de mira de las redes sociales

María Carrera no podrá acudir a los certámenes de Entroido físicamente este año, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, por lo que ha querido hacer un pequeño homenaje virtual. y para esto, ha querido hacer un video luciendo un vestido muy típico de Cristina Pedroche.

La presentadora siempre está en el punto de mira, pero finalmente siempre deja momentos muy divertidos para sus fans, que no paran de disfrutar del contenido que publica en redes sociales. Su vestido de campanadas se ha convertido en toda una inspiración de moda.

Libérrimos Boom