Impacto total en Cuéntame con motivo que trajo a Antonio a San Genaro

De esta manera empezó el primer capítulo de la temporada 22

La serie Cuéntame Cómo Pasó está de estreno y de este modo se ha visto, como Antonio y Mercedes viven su segunda luna de miel en Cuba mientras intentan solucionar los problemas en sus respectivos negocios. Además, la familia Alcántara vuelve al prime time para narrar la actualidad de los años 1993 y 1994.

Y es que después de una temporada 21 centrada en el “qué está pasando” con la pandemia, Cuéntame vuelve a apostar por el “cómo pasó”. Desde la crisis económica que atravesó el país en aquellos años, las manifestaciones estudiantiles, la discriminación a las personas portadoras del VIH hasta el terrorismo.

Antonio Cuéntame
La nueva temporada de Cuéntame está en marcha

El nuevo proyecto de Inés donde será directora de un documental 

Los Alcántara disfrutan de su buena racha. Antonio y Mercedes viven su segunda luna de miel en Cuba mientras intentan solucionar los problemas en sus respectivos negocios. Inés está muy feliz con Mike, pero no se siente realizada con su profesión, así que arriesga en un nuevo proyecto como directora de un documental.

Por otro lado, Toni consigue apagar los fuegos en el gobierno mientras se esfuerza por tener una buena relación de ex con Deborah. Y María y Jorge triunfando en sus carreras, luchan por conciliar su vida personal con el trabajo. Sin duda, una manera perfecta de tener a los televidentes felices.

En Cuéntame, Antonio se ve obligado a luchar con todos los problemas familiares

Sin embargo, esa tranquilidad de la que gozan y presumen los Alcántara se verá interrumpida por la realidad de aquellos años. Vuelven los quebraderos de cabeza en los negocios, las Navidades marcadas por los conflictos personales de la familia y los domingos de paella donde el drama también está servido.

Finalmente, a la familia que conocemos desde hace 20 años, se unen nuevas incorporaciones y nuevos personajes. Álvaro Díaz, Asier Valdestilla y Teresa Pérez son Oriol, Santi y Diana, la hija de Paquita y Miguel Alcántara, y representarán las inquietudes de los adolescentes de los 90. Además, de los 90 actores que ya participan.

Miralles comisaria