Jesús Navas calienta fichaje de Ramos por el Sevilla FC

El lateral habló del deseo que tiene de jugar al lado de su excompañero

Uno de los estandartes y jugadores más longevos en la plantilla actual del Sevilla FC, se refirió al fichaje estrella del defensa central Sergio Ramos. Y es que Jesús Navas inició su historia con el club nervión un año antes de que lo hiciera el zaguero de 35 años. Los contemporáneos podrían hacer parte de la línea defensiva bajo las ordenes de Lopetegui, la próxima temporada.

En una de las últimas entrevistas que le hicieron al ex Manchester City, anunció que posiblemente al término de su contrato le pondrá punto final a su carrera como futbolista. Esto será en el 2024, por lo que desea que sea junto con su amigo y compañero Sergio Ramos. El lateral también dio a conocer la relación que han forjado durante todos estos años, a pesar de que estén a la distancia.

Sevilla Ramos
La amistad de Ramos y Jesús Navas viene de mucho antes de que ambos debutaran en el primer equipo del Sevilla.

Con el fichaje de Sergio Ramos al Sevilla, llega otro campeón de Europa y el mundo

Si la operación del defensa en el PSG sale como todos lo esperan en el Sevilla, Lopetegui se podrá dar el lujo de tener dos campeones del mundo en 2010 y de Europa en el 2012. Eso también significa experiencia y de a montón en la parcela defensiva, y en el resto del campo de juego.

Navas ha revelado que está en contacto con el jugador del club parisino, y más allá de las lesiones han hablado de otras cosas. “No hablamos mucho de las lesiones, hablamos más de la familia y de nosotros”. Luego añadió, “Conociéndolo, creo que está dándolo todo para estar lo antes posible. Es un tío que lo da todo y pues siempre esperamos lo mejor de Sergio, que es un trabajador y un luchador y siempre da el máximo de él”.

Jesús Navas quiere retirarse en el Sevilla junto a Sergio Ramos

El jugador por excelencia del Sevilla ha expresado su deseo de jugar al lado del ex madridista, y luego retirarse junto a él. No sin antes haber conseguido el título de liga y por qué no el de la Champions League con la elástica hispalense. Por ahora, el lateral destaca que es un poco difícil concretar la llegada del zaguero, pero no imposible.

“Sería algo muy bonito. Nada es imposible”. Luego se refirió a la más reciente lesión de Ramos, y dijo que la superará pronto. “Sí, como te digo, es lo que le hace estar ahí y tantos años ahí arriba en ese nivel de competitividad y, como te digo, por lo luchador que es. Seguro que va a estar bien lo antes posible” sentenció el capitán del club nervión.

Gattuso delantero