Joao Félix fichaje demoledor del Atlético para frenar al Levante UD

Excelente momento para volver y aportar los movimientos y goles en el frente de ataque

El Atlético de Madrid ha anunciado públicamente la recuperación de Joao Félix para asumir los retos venideros con todas sus armas, el primero ante el Levante UD. El extremo, mediapunta o delantero portugués de tan solo 20 años ha superado el contagio y en la última prueba PCR ha dado negativo. Lo que de inmediato se ha vuelto noticia llegando incluso a calar hondo en las previsiones de Simeone de cara a lo que resta de temporada.

Para el ‘Cholo‘ es una noticia verdaderamente importante. Es un logro poderle tener de regreso y poderle incorporar para enfrentar a un rival de un peso importante en la actualidad. Si bien las cosas se vienen haciendo de la mejor manera, la joven estrella lusa es sinónimo de calidad, de inventiva y sobre todo de recursos adicionales. Siendo así la piedra angular que marca el estilo del nuevo ataque junto a Luis Suárez.

Joao Félix
Joao Félix se mete en la baraja del Manchester City

El portugués Joao Félix ha regresado con muchas ganas de imponerse en la plantilla titular que saltará ante el Levante

Si el entrenador lo decide puede estar mañana mismo disponible para jugar en la titular. Durante todo este tiempo se ha mantenido en forma, apelando a los trabajos telemáticos que el club le ha delegado. Cabe recordar que Joao Félix es un entregado al servicio, y se entrena duro para cumplir sus objetivos como lo prometió en su llegada. Eso da un tinte de tranquilidad y le pone en ruta de concreción tan pronto como sea posible.

Las ganas han sido un elemento que se ha visto tan pronto como ha sido posible. Simeone especialista en detectar estos detalles le ve motivado para entrar en un partido que tiene tintes de ser uno de alta tensión. Levante viene haciendo las cosas bien, y no solo en LaLiga, sino en la Copa donde está a nada de meterse al partido cumbre, el que da el título.

El camino ha enseñado el proceso paso a paso

Dentro del postulado normal estaba el hecho de tratar las opciones. A Simeone se le ha cuestionado enormemente este tema y se le ha puesto en contexto con el partido que viene en camino, el más relevante que es ante el Chelsea por Champions. Ante eso ha quedado poco margen, Simeone ha sido franco y directo afirmando estar trabajando bajo un concepto al que no le ha sido esquivo jamás, el trabajo paso a paso.

No van a pensar en el rival próximo sin haber enfrentado al más inmediato. Esa es la clave de su éxito y parte del trabajo constante de un ganador. Como sea el tema ha quedado en el ambiente, resonando con las comparaciones habituales, con Aragonez en medio. Si Simeone gana a mitad de semana se mete como el más ganador, junto al fallecido estratega de la selección campeona de Europa.

Atlético Trippier