Jonas Brothers pierden sus pantalones en el nuevo video “What a Man Gotta Do”

¿Qué debe hacer un hombre para mantener los pantalones puestos? Los Jonas Brothers lanzaron su último sencillo, “What a Man Gotta Do”, junto con un video musical que lo acompaña el viernes, y Nick, Joe y Kevin muestran más skin que nunca. En el clip, los tres hermanos recrean películas románticas clásicas, con sus esposas jugando de forma opuesta a sus intereses amorosos, naturalmente.

Nick Jonas, de 27 años, ingresa primero como Joel Goodsen de Tom Cruise de “Risky Business”, vistiendo nada más que una camisa blanca abotonada de Tom Ford y gafas de sol. Canta la letra de apertura de la canción a Priyanka Chopra, que termina con el mismo atuendo, sin pantalones.

Kevin, de 32 años, espera afuera de la casa de la esposa de Danielle “Say Anything …”, vistiendo una gabardina y sosteniendo un boom box anticuado, antes de que se rompa y el miembro más viejo de la banda simplemente use un iPhone. El perro de la pareja, Riley, incluso hace su debut en video musical.

Mientras tanto, Joe, de 30 años, interpreta a Danny Zuko con una camisa rosa de seda de Versace para la inocente Sandy de Sophie Turner en una recreación de la escena de baile de juerga de “Grease”, completa con un cameo del actor Matthew Modine como juez de la competencia de baile; la actriz de “Juego de Tronos” hace una segunda aparición como el personaje de Cha-Cha DiGregorio, con una peluca oscura y un vestido de encaje negro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic