Jordi Cruz adelanta el regreso de Masterchef 10 antes de tiempo

El reconocido chef ha mostrado en redes sociales cómo van las grabaciones del talent culinario

Desde que finalizó la edición Junior, los seguidores de Masterchef están pidiendo el regreso de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez a las cocinas. Sin embargo, aún quedan varias semanas para que este regreso se produzca, pues el programa sigue en el proceso de producción.

Sin embargo, gracias a las redes sociales, hemos podido ver cómo avanza la producción del programa. Un proceso que ha mostrado Jordi Cruz, quien en el día de ayer colgó unas historias a su perfil de Instagram en las que pudimos obtener información sobre el talent culinario.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz mostró cómo avanza la producción de Masterchef 10

Jordi Cruz muestra cómo avanza Masterchef 10

La décima edición del programa de cocina más exitoso de la televisión está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, todo parece indicar que aún faltan varias semanas para su estreno. Y es que, gracias a Jordi Cruz, hemos visto que la nueva entrega aún se encuentra en proceso de grabación.

Aunque es cierto que en anteriores entregas Masterchef 10 ha comenzado a emitir antes de finalizar las grabaciones, todo parece indicar que, hasta que no terminen de grabar, no emitirán la nueva edición. Así pues, habrá que seguir esperando, pues en las historias de Jordi Cruz solo pudimos ver a los tres jueces en el camerino.

¿Cuándo se estrenará Masterchef 10?

Sin duda alguna, esta es una de las dudas más repetidas entre los fans de la serie. Una duda que aún está sin resolver, pues ni el propio programa, ni la productora, ni TVE ha comunicado una fecha. Pero, parece que hay una fecha clave para el comienzo de la nueva entrega.

Según parece, la fecha elegida para el regreso del talent culinario a TVE es a finales de febrero o comienzos de marzo. De esta forma, aún quedan varias semanas hasta que conozcamos a los nuevos aspirantes, quienes competirán por ganar la décima edición de Masterchef.

first dates Teresa