Juanma Castaño aparca la radio para revolucionar las cocinas de Masterchef Celebrity 6

El famoso comentarista cambiará el micrófono por los utensilios de cocina

El popular talent culinario de TVE, Masterchef Celebrity, acaba de anunciar a sus otros ocho participantes en los que está incluido el periodista Juanma Castaño. El comentarista deportivo llega junto con los otros 7 aspirantes que completarán el selecto grupo de 16 celebridades. Que lucharán codo a codo para llevarse el título al mejor chef.

Para esta edición, la producción ha decidido hacer dos tandas de presentación y acelerar los preparativos. Este segundo grupo viene conformado por cantantes y actores, siendo Juanma Castaño el único con una profesión distinta. El comentarista quien presentaba la sección de deportes en Cuatro. Nos dará a conocer sus mejores recetas.

 Juanma Castaño
Juanma Castaño cambia los micrófonos por los utensilios de cocina, y nos demostrará sus dotes gastronómicos

Juanma Castaño dentro del segundo lote de concursantes en Masterchef Celebrity 6

En este segundo lote de cantantes, actores y el periodista deportivo Castaño, se completó toda la nómina para esta sexta edición. Yotuel Romero, Belén López, Iván Sánchez, Verónica Forqué, Carmina Barrios y David Bustamante. Son los nuevos aspirantes que junto con Vanessa Romero, Victoria Abril, Miki Nadal, Tamara, Julián Iantzi, Eduardo Navarrete, Arkano, y Samantha Hudson. Completan todo el grupo.

Todas estas celebridades ya han aceptado el reto de Masterchef y sus delantales ya posan en sus casilleros. Reto por el que han pasado ya algunas de estas figuras públicas. Pero que en está ocasión los vamos a ver en circunstancias extremas, pues una de las sorpresas para esta edición, cambiará las reglas y hará el talent más dinámico.

La cuota periodística y deportiva de Masterchef Celebrity 6 corre por cuenta de Juanma Castaño

El más cercano a la profesión de Juanma dentro de este selecto grupo de participantes es Julián Iantzi. Quien destaca como uno de los mejores presentadores de la televisión española. Mientras que el comentarista deportivo se desempeña en la radio y es uno de lo más llamativos en los diferentes partidos de LaLiga Santander.

Actualmente trabaja para Movistar + en el programa de actualidad deportiva El Partidazo. No obstante también se destaca en otros campos como el de la escritura, pues ha publicado su libro Podemos. El cual cuenta con una colaboración de Manu Carreño y Rubén Parra. En la actualidad también trabaja para la cadena radial COPE.

Víctor First Dates