Jugador sentenciado en el Atlético Simeone lo quiere fuera

El técnico argentino se responsabiliza al máximo de la derrota ante el Sevilla FC

El Atlético se enfrenta a su más difícil todavía. Tras caer estrepitosamente derrotado en su visita al Sevilla FC ya no hay margen de error. El técnico del Atlético, Cholo Simeone, ha sentenciado a un jugador y ha salido rápido a reconocer que el error era suyo. No quiso hablar de los árbitros.

Las acuciantes bajas de Joao Félix, Carrasco y Savic, llevó a Simeone a dar entrada a Lodi de carrilero izquierdo, con Hermoso formando en línea de 3 centrales junto a Giménez y Felipe. Lemar ejerció de segundo delantero acompañando a Suárez y Marcos Llorente y Saúl escoltaban a Koke para sostener al equipo.

jugador Atlético sentenciado
Renan Lodi sentenciado para siempre por Simeone

El jugador del Atlético sentenciado por Simeone

El experimento no pudo salir peor. La primera parte fue un monólogo sevillista y solo Oblak pudo salvar el empate a 0 inicial. Simeone se dio cuenta rápido de su fallo en el planteamiento y dejó totalmente sentenciado a un jugador del Atlético. Hablamos de Renan Lodi.

El lateral brasileño fue sustituido por Correa antes de llegar al descanso. Simeone devolvía así la defensa de 4 con Mario Hermoso de lateral, Lemar en un costado y Marcos Llorente en el otro, doble pivote para Koke y Saúl y Correa acompañando arriba a Suárez.

El FC Barcelona pisa los talones al Atlético

El partido se igualó, pero no fue suficiente para evitar el tanto de Marcos Acuña. La derrota del Atlético pone la Liga a mil por hora. Y es que una victoria del FC Barcelona en su partido de este lunes ante el Real Valladolid pondrá a los de Koeman a un solo punto del Atlético.

Con 7 jornadas por delante y con la visita pendiente del Atlético de Madrid al Camp Nou, es evidente que el panorama se ha complicado muchísimo. Un Atlético que llegó a tener 10 puntos de ventaja y un partido menos. Los fantasmas del pasado aparecen cada vez con más fuerza.

Sevilla Grimaldo