La crema vegana de Lidl acaba lo mejor para las arrugas

Nueva gama de cosmética lanzada por la cadena de supermercado

La cadena de supermercados Lidl apuesta por agrandar su abanico de productos, lanzando así una nueva gama de cosmética formada una crema vegana y eco, que nos ayudarán a combatir los efectos provenientes de las radiaciones que emiten los ordenadores, teléfonos y tablets, a los que nos exponemos diariamente.

Esta nueva gama está formada por 6 artículos, cremas faciales y de cuellos, espumas limpiadores, serum, contornos de ojos y ampollas faciales. Todos ellos cuentan con un precio inferior a los 4 euros. Haciendo de esta nueva gama una gran amenaza para la competencia.

Nueva crema vegana y eco Lidl

Causas de la aparición de arrugas

A pesar de que la genética y la edad son unas de las causas principales que dan lugar a la aparición de arrugas, no son las únicas. Otro de los grandes problemas para la piel es la larga exposición a los rayos solares, ya que rompe el tejido de la piel y acelera el envejecimiento de la misma.

Otro de los grandes problemas que dan lugar al envejecimiento de la piel es el tabaquismo y las dietas poco saludables. A pesar de haber fumado durante años, si se deja, con ayuda de las cremas necesarias, se puede mejorar el aspecto de la piel, y a su vez prevenir la aparición de más arrugas.

Consejos para tener una piel tersa

Aunque parezca difícil la obtención de una piel tersa y saludable, no lo es. Esto siempre que se llevan a cabo una serie de hábitos saludables diarios. Los puntos más importantes son, comer sano, usar mascarillas faciales e hidratar la piel antes de acostarnos y al levantarnos.

También hay otros puntos muy importantes y que se recomiendan constantemente por especialistas. La utilización de cremas solares, no sólo durante los meses de más calor, ya que durante el invierno también nos exponemos a los rayos solares. Por otro lado, es importante dormir 8 horas diarias, ya que durante este tiempo se reparan los tejidos de la piel.

crema Lidl