La jugarreta que puede estar haciendo Ander Herrera al Athletic

El jugador va a regresar al conjunto de Bilbao tras rescindir su contrato con el PSG

El regreso de Ander Herrera al Athletic es cuestión de horas, pues el jugador ya ha alcanzado un acuerdo con el club parisino para rescindir su contrato. De esta forma, ya tendría vía libre para regresar a Bilbao, donde le esperan con los brazos abiertos ocho años después de su marcha al Manchester United. Ahora, y después de pasar también por la Ligue 1, el jugador volverá a España.

Lo hará con 33 años recién cumplidos, pues por lo que hemos conocido ya tiene un acuerdo económico con el club de Bilbao. Acuerdo que no ha sido difícil de alcanzar, pues en todo momento el objetivo del jugador ha sido regresar al club donde mejor nivel ha mostrado en su carrera. Pero no es el club donde quiere acabarla.

Ander Herrera Athletic
Ander Herrera quiere acabar su carrera en el Real Zaragoza

Horas clave para el regreso de Ander Herrera al Athletic

En las últimas horas, todo lo relativo al fichaje de Ander Herrera se ha acelerado. El jugador lleva varios días en negociaciones con el conjunto parisino para alcanzar un acuerdo para finalizar el año de contrato que le quedaba. Y ese acuerdo se alcanzó en el día de ayer y ahora solo nos queda esperar al anuncio oficial del Athletic.

En lo que respecta al Athletic, también hemos podido conocer el nuevo contrato que firmará. Contrato que será de dos años, a razón de 2 millones de euros por temporada. Pero no solo eso, sino que también estaría incluido un tercer año adicional que sería opcional, en función de diferentes aspectos deportivos.

La jugarreta que temen los aficionados del Athletic

No obstante, hay quienes creen que el centrocampista no acabará su nuevo contrato con el Athletic. Y es que el jugador nunca ha escondido su deseo de regresar al Real Zaragoza, club del que es canterano. Es por eso que consideran que el Athletic es solo un puente antes de volver al club que lo formó como jugador y que le dio oportunidades en el primer equipo.

Tanto es así que muchos son los que aseguran que el Athletic es solo un paso para el jugador se marche al Real Zaragoza manteniendo su ficha, la cual compartirían los dos clubes. De este modo, solo quedaría saber cuándo se marcharía el jugador, pues hay quienes consideran que podría dar el paso el próximo verano mientras que otros aseguran que lo podría dar en dos temporadas.

portero athletic