La licencia de Los Bridgerton que Netflix introduce respecto a los libros

Algunas historias que vemos en la serie y que en los primeros registros son bastante diferente

En la mayor parte, la serie de Bridgerton se mantiene fiel a los libros románticos de Julia Quinn, pero también hace algunos cambios notables en algunas áreas clave. La producción de Netflix aparentemente ha tomado al mundo por asalto, con números masivos de audiencia y rumores de planes para mucho más por venir. 

Es probable que muchos nuevos fanáticos de la serie recurran a los libros mientras esperan la segunda temporada, y encontrarán que la versión de la historia de Quinn es diferente en algunos aspectos significativos. En esencia, Bridgerton, está lleno de gente rica y elegante, mala comunicación y momentos demasiado devastadores. 

Bridgerton Libros
Los Bridgerton conquistan a los espectadores de Netflix

Las novelas que fueron base de inspiración para la serie más aclamada en este momento por la plataforma digital 

Bridgerton ha ganado popularidad más allá de su género, sin embargo, en gran parte debido a la fantástica química del elenco y su sólida escritura a lo largo de numerosas tramas interconectadas. Algunos de esos puntos altos se toman directamente de las páginas de las novelas de Quinn, pero algunos de ellos son nuevos para esta versión. 

En cualquier adaptación, mantener un equilibrio entre mantenerse fiel al material original e introducir nuevas ideas es una tarea delicada. Bridgerton enhebra ese hilo bastante bien, y los cambios que hace generalmente tienen sentido para ajustar la historia a un nuevo medio. Aquí se hace un breve resumen de estos cambios. 

Marina, es un ejemplo claro de la versión entre los libros de Bridgerton y la producción de Netflix 

Podemos comenzar con Marina Thompson que es completamente diferente en las dos versiones. En la serie ella es una protagonista de un estatus narrativo casi igual al de Daphne, y ofrece una imagen reflejada de muchas maneras de la propia historia de la duquesa. Al final, ella acepta casarse con Phillip, el hermano de su difunto amante.

Este matrimonio con Phillip es la única similitud real entre la Marina de Bridgerton y la Marina de los libros. En la novela de Quinn, Marina solo se menciona brevemente más adelante en la serie: una mujer gravemente deprimida que muere después de un intento de suicidio. Sin duda, ambas versiones resultan demasiado atractivas.

Servir Proteger Hannah