La novia de Jesé monta el espectáculo en Supervivientes

Aurah Ruiz reveló las opciones que tiene su marido de aparecer en el reality

Despues del lio entre Jesé Rodríguez y su esposa Aurah Ruiz ahora se levanta otra polémica que pone al ex jugador del PSG en el reality Supervivientes. Pues en las últimas horas la modelo palmense ha tenido que salir a declarar y desmentir los rumores que ponen a su marido en el reality que posiblemente presentará Sobera.

Ruiz fue enfática en sus declaraciones que desmienten toda relación de el futbolista con la nueva edición de Supervivientes. En otras palabras más concretas señaló que su marido no irá al reality. Puesto que está en búsqueda de club para esta segunda parte de temporada. Su esposa también afirmó que que Jesé es un deportista de elite y lo seguirá siendo.

Jesé Supervivientes
Jesé Rodríguez No irá a Supervivientes 2021 pues esta en la búsqueda de su nuevo club.

Aurah Ruiz fue directa contra los medios y personas que ponen a Jesé Rodríguez en Supervivientes 2021

Con algo de molestia Aurah Ruiz esposa del futbolista Jesé Rodríguez ex PSG y Madrid. desmintió los rumores de marido “Eso es totalmente falso, él no forma parte del mundo televisivo, aunque a algunos les gustaría. No lo va a ser. Es un deportista de élite, lo va a seguir siendo. Seguirá haciendo su fútbol y esperemos que le vaya genial” afirmó la modelo palmense.

Dicha información surgió desde aquella vez que el futbolista llamó a La Casa Fuerte para dar un mensaje alentador a su esposa. Que se encontraba participando en ese entonces. “Era la primera vez que había una intervención telefónica de una persona así en la tele. No lo ha hecho nunca por nadie. Me sentí especial, era lo que me merecía” confesó la modelo.

La situación amorosa entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en la actualidad

Despues del polémico caso de infidelidad del Jugador hacía la bellísima modelo. Ruiz dejó en claro como están las cosas hoy por hoy. “No hay pareja perfecta, todos cometemos errores. Me decís mucho que cómo perdoné una infidelidad. Hay cosas que yo sé que vosotros no sabéis. Cada uno hace lo que quiere, yo perdono, no olvido. Todos nos merecemos oportunidades”.

Mientras tanto la situación profesional de Jesé se complica pues el Huesca último equipo con el que estaba en negociaciones rechazó sus servicios. Lo mismo hicieron el Getafe y el Celta de Vigo. Ahora tanto el jugador como su representante buscaran acomodo en el fútbol internacional donde ya estudian las ofertas de Torino FC y OGC Niza.

Chicote Palo Astilla