La Real Sociedad muy nerviosa con jubilación de Lewandowski en el Bayern

El equipo Txuri-urdin está muy atento a los movimientos del goleador polaco

Desde el Bayern Múnich están muy complacidos con el poder goleador de Robert Lewandowski, aunque estarían cerca de ver sus últimos goles debido al anuncio de su jubilación. El artillero polaco está viviendo una de sus temporadas más importantes desde que está en el equipo bávaro al que arribó en la temporada 2014/2015.

Recordemos que en el presente curso ya ajusta 28 tantos en apenas 22 encuentros disputados. Esto le ubica como uno de los más letales de toda Europa, quien es una referencia para los rivales. Hasta el momento, está cerca de igualar su mejor marca, la cual le dejó con 34 goles en 31 partidos, esto lo logró en el pasado curso.

Bayern trabaja en la Jubilación de Lewandowski
Lewandowski se marcharía pronto del Bayern

Lewandowski tiene una de sus mejores temporadas con el Bayern Múnich

El polaco a pesar de que apenas tiene 32 años pero con un estado físico envidiable por muchos futbolistas a su edad, ha notificado al Bayern Múnich que su etapa en el Allianz Arena está cerca de culminar. Todo parece indicar que la próxima temporada será la última en el cuadro alemán.

Por Lewandowski hay múltiples ofertas de la MLS y la intención del jugador no es otra que ir a América en el verano de 2022. Robert tiene contrato con Bayern Múnich por un año más, pero espera que desde el club puedan facilitar su salida de cara a la temporada luego de su adiós de la Bundesliga.

La Real Sociedad sería el primer perjudicado con la jubilación de Lewandowski

Ante este hecho, un club que está muy pendiente de la jubilación de Lewandowski a la MLS es la Real Sociedad. Esto por cuenta del reemplazo que podría llegar a arribar al Allianz Arena, quien no es otro que Alexander Isak. El joven delantero ya hizo parte del Borussia Dortmund y desde allí ha impresionado a las directivas del club bávaro.

Cabe resaltar que Isak en la Real está teniendo un repunte en su fútbol, con mucha más continuidad debido a la marcha de Willian José. En el curso actual ajusta un total de 12 tantos en 21 encuentros disputados. Sin lugar a duda, estos números van a gustar mucho más en el Bayern, que sin duda, seguirá de cerca el desarrollo del delantero sueco.

Barcelona Alaba