Es noticia:

La táctica de Lidl que te obliga a comprar un microondas rosa

Las grandes estrategias de venta que llevan a cabo los supermercados

Lidl sabe a la perfección qué estrategia tiene que llevar a cabo para convencer a sus clientes de la necesidad de comprar un microondas. Así lo ha demostrado con las respuestas que ha obtenido el nuevo catálogo de electrodomésticos, donde se han introducido productos con colores que entran fácilmente por el ojo.

Otro de los grandes descubrimientos que hemos tenido la oportunidad de presenciar en las últimas semanas de la cadena ha sido con la llegada del calendario de adviento. Uno de los productos más vendidos durante la época de Navidad. Puesto que permite realizar una cuenta atrás de los días, mientras disfrutamos del consumo del chocolate.

Microondas rosa de Lidl

Famoso supermercado alemán sabe como convencer a sus consumidores para que compren

Lidl ha acaparado la atención de todos sus consumidores con la reciente introducción que ha realizado de una línea de microondas en color pastel. Lo que ha hecho que muchas clientas sientan la necesidad de hacerse con uno de ellos. Debido a la ternura que desprende el color del mismo, a pesar de que no lo necesiten.

Hablamos así de los nuevos microondas en color verde y rosa pastel, los cuales cuentan con una potencia de 700W. Incorpora en su funcionamiento, ocho programas diferentes junto a cinco niveles de potencia. A lo que se incorpora una función de descongelación, sumándose así el bloqueo de seguridad para niños, muy útil en el hogar.

El exceso de venta de aire que se da en la actualidad en todas las cadenas de supermercado

Aunque no todo son buenas noticias para el supermercado, puesto que al igual que el resto de los competidores. Cuenta con una gran línea de quejas realizadas por medio de redes sociales. Una de las últimas que hemos podido presenciar es con el exceso de aire vendido dentro de los yogures proteicos de la marca Gelatelli que se comercializa en el establecimiento.

Una de las mayores controversias a las que se tienen que enfrentar en la actualidad los supermercados, es al aumento de la disminución del contenido de sus productos, como con estos helados. Debido al aumento del precio de las materias primas, buscan métodos para ahorrar en otros puntos, pasando a ser finalmente este costo cargado por el cliente.