La tienda online de El Corte Inglés entre timo y fraude

El servicio de atención al cliente de los grandes alamcenes ha terminado por ser un constante de denuncias y reclamaciones

La tienda online de El Corte Inglés no pasa por uno de sus mejores momentos. Y lo peor es que está terminando de afectar a varios clientes que habían depositiado su confianza para comprar algunos productos, como es el caso de este denunciante, que se ha visto en la obligación de poner contra las cuerdas a los de los grandes almacenes.

Él, en concreto, es uno de los muchos afectados por la tienda online de El Corte Inglés, que en los últimos días está teniendo un protagonismo indeseado en las redes sociales por tener a demasiados clientes descontentos con su gestión, y más aún cuando estos no aportan soluciones.

El Corte Inglés
El Corte Inglés está teniendo un protagonismo indeseado en las redes sociales por tener a demasiados clientes descontentos con su gestión

Un cliente se siente ignorado después de hacer un pedido

Esto lo recibimos cuando el pasado día 4, después de sentirse ignorado durante casi un mes y ver que había muchos más usuarios en su misma situación, este usuario abrió el grupo de Facebook y Twitter, conocido como “Afectados por El Corte Inglés“, donde ya ha conseguido reunir cientos de historias rocambolescas de clientes que confiaron en los grandes almacenes y salieron escaldados.

El motivo no es otro que la total y horrenda gestión que la tienda de El Corte Inglés con su servicio online no atiende en ningún momento ni las peticiones, ni las dudas ni las preguntas que estos tienen con respecto a ciertos productos pedidos a través de sus tiendas; tanto, que ya hay un grupo de Facebook que tiene 2.000 comentarios y casi 600 usuarios como afectados por El Corte Inglés.

Algunos pedidos nunca llegan, otros llegan rotos y en algunos casos, equivocados. Llama la atención porque, por más que el denunciante expuso los hechos en las redes, la cuenta oficial de El Corte Inglés y su atención al cliente solamente le han redirigido al departamento correspondiente y este, a su vez, a otro departamento.

El Corte Inglés
Pedidos de El Corte Inglés que nunca llegan, otros llegan rotos y en algunos casos, equivocados

El Corte Inglés no atiende las llamadas y solo redirigen de un departamento a otro

Los clientes se intentan poner en contacto con el teléfono gratuito que proporciona los grandes almacenes, pero nadie les atiende. Tanto, que son muchos los que han intentado llamar a ese mismo número, y, en voz de los propios clientes, sólo han conseguido hablar con un robot que dice que las líneas están ocupadas.

Así, este robot que debería atender todas las dudas y preguntas para dirigirse al servicio de atención al cliente, cuelga la llamada automáticamente, sin siquiera ofrecer la opción de quedarse en cola. El denunciante, por su parte, ccalifica el trato de timo o fraude, y viendo el resto de casos no sería el único a favor.

espías Marruecos