Lali Espósito acude a La Resistencia con regalo envenenado a Broncano

La actriz argentina quiso ser recordada para siempre en el programa de Movistar +

La modelo y actriz sudamericana Lali Espósito fue la invitada de David Broncano en el programa de La Resistencia. Donde pasaron momentos muy divertidos y a la vez impactantes. La también cantante acudió al programa de entrevistas en Movistar + para hablar de su más reciente trabajo que será emitido por la plataforma Netflix.

La serie Sky Rojo es la última producción audiovisual emitida por Netflix donde Lali Esposito será una de las protagonistas. La historia cuenta la vida de tres prostitutas, Una cubana, una argentina, y una española. Juntas deciden huir de su proxeneta, habiendo cometido varios delitos graves, no pueden acudir a la policía en busca de ayuda. La serie muestra la realidad brutal de la prostitución.

Lali Espósito Resistencia
El Sofá de Sky Rojo fue el regalo de Lali Espósito con el que dejó a todos encantados en La Resistencia

El regalo de Lali Esposito que dejó a todos boquiabiertos en la Resistencia, incluido a Broncano

Lali no quiso acudir al programa de David Broncano con las manos vacías. Por eso llegó con un regalo con el que de seguro será recordada para siempre en La Resistencia. Nada más y nada menos que el “El sofá de Sky Rojo”. El público presente en el plató y la demás gente del staf no podían creer el detallazo con el que Lali se había fajado.

La invitada argumentó que el regalo tiene mucha historia y es prácticamente un icono de la serie. Pues en el sillón es el lugar donde ocurren las cosas que sus personajes presencian en el club. Aunque en realidad es una imitación. Sin embargo hay que aceptar que el nuevo mueble sienta de maravilla en el programa. Su color rojo intenso siempre le recordará a Lali espósito .

Lali Espósito argumenta el regalo que le dio a Broncano y La Resistencia, y pone un toque de su elegancia

La actriz aseguró que el sofá en donde estaba sentada tenía “bastante olor a culo de la gente que pasa por acá” las risas no se esperaron. Y debido a ello decidió ordenar que entraran el nuevo y más sofisticado sillón. David Broncano preguntó “¿Pero qué hacemos con este troncho ahora?” luego añadió “No podemos tirar el otro, aunque este está chulísimo joé, muchísimas gracias”.

Finalmente ubicaron el valioso regalo de Lali espósito en el público para los espectadores VIP e hicieron que desatornillaran las sillas ubicadas allí. Sin duda que la actriz marcó un antes y un después en la escenografía del programa que presenta David Broncano. Esperamos con ansias el estreno donde estará esta sexy mujer el cual será el 19 de marzo de este año.

Masterchef concursantes