Las 3 ofertas millonarias que tiene el RC Celta por Santi Mina

Al parecer tres interesantes oponentes estarían dispuestos a ofertar por el canterano celtista, importante para el momento que viven los gallegos

Santi Mina ha sido uno de los jugadores mejor valorados en la actualidad del RC Celta de Vigo. Sin duda alguna su movilidad sumada a su experiencia y ese amor por los colores le han hecho resaltar en medio de la escasez que impera por estos tiempos. El delantero ha sido el encargado de darle un triunfo sumamente importante a los de Coudet, en casa del FC Barcelona y destacando por su juego.

Han dejado prácticamente muertos a los culés y le han enviado un mensaje contúndete, el proyecto es enserio. Además, con el nivel mostrado y los números asociados no es extraño ver que varios de los clubes más importantes de Europa le hayan puesto el ojo encima y así está sucediendo. Inglaterra, Francia e Italia son los países que ya han mostrado interés, y contando con eso hay que empezar a trabajar el tema.

Celta 2022
Santi Mina y Brais Méndez capitales en este Celta

Una a una han sido revisadas las ofertas, Santi Mina entiende que es momento de la toma de una decisión

El primero en aparecer ha sido el West Ham United. El martillo inglés ha estado al tanto de este tema desde hace un tiempo ya. Saben de la calidad de jugador que es y entienden que es una mejor opción entrando en los valores fijos que En-Nesysi. Por Santi Mina el valor máximo está estimado en 15 millones de euros, que entre otras cosas saldrán de su casi fija clasificación a una de las siguientes copas europeas.

Detrás de ellos sigue el AS Mónaco, el club del principado tiene perfectamente claro que debe hacer inversión si pretende ser incisivo en la captura de una competencia de tamaño relevante en su país y fuera de el. Hasta el momento le ha alcanzado para arañar puntos y estar en el top 5 de la competencia, pero para nada más.

En Italia esperan poder asegurarse la figura de Santi Mina luego de revisar profundamente su rendimiento

Por último está la Lazio. El club romano ha estado inmerso en esas opciones ahora que ha ganado terreno en el marco de importancia de cara a las clasificaciones. Buscan generar un manto de seguridad para la directiva y la afición que permita hacerles ver fuertes en un entorno sumamente competido.

Hasta el momento pujan por un cupo en la siguiente edición de la Europa League luego de haber perdido el clásico romano ante el club de Fonseca. No se sabe qué tanto vaya a influir el caso de inclusión financiera, además de esperar la decisión final del Celta si es que al final logran quedarse con un cupo como lo vienen luchando.

Sergio Romero