Llegada de Kang In Lee al RCD Mallorca ofrece chollo de última hora al Zaragoza

A falta de anuncio oficial, el surcoreano será la guinda a un excelente mercado del conjunto bermellón

Kang In Lee ya está en Mallorca para unirse al proyecto bermellón. Se trata, en pequeña escala, de un refuerzo similar al de Leo Messi por el PSG. Una estrella mundial, formada en la cantera del Valencia CF que por unas cosas y otras no ha podido ser retenida y que abandona gratis el equipo de su vida.

Muy rápido en las negociaciones se ha mostrado un RCD Mallorca que ha arrancado con buen pie el campeonato. Las llegadas de Kubo, Fer Niño o Ángel Rodríguez han sentado muy bien y ahora con Kang In Lee esperan dar ese salto definitivo para consolidarse en la máxima categoría del fútbol español.

Kang in Lee
Kang In Lee llega como refuerzo estelar al Mallroca

Kang In Lee fichaje estrella del Mallorca

Hasta el momento, dos victorias y un empate en tres jornadas, sitúan a los de Luis García en lo más alto de la clasificación, con los mismos puntos que Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla o Valencia CF, llamados a pelear por los puestos de champions. La ilusión se ha desatado en la isla.

Sin embargo, la llegada de tanto talento a la plantilla ha dejado algunos jugadores que han sido muy importantes en estos años, con dificultades para tener minutos. Porque siguen al pie del cañón los Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Baba, Amath o Galarreta, y la competencia es enorme.

El Real Zaragoza al acecho

Parece evidente que hay un tapón enorme en este Mallorca, máxime con la llegada ahora de un Kang In Lee que no viene para ser suplente precisamente. Aleix Febas o Lago Junior son dos futbolistas que no tienen sitio a día de hoy y que en la Liga Smartbank gozan de un cartel diferencial.

Tanto es así que ante el dubitativo arranque del Real Zaragoza, desde la capital aragonesa se plantean solicitar al Mallorca la cesión de alguno de esos futbolistas, que puedan dar un arreón importante al proyecto de esta temporada. No es sencillo, ya que Febas y Lago van a tener muchas ofertas en este tramo final del mercado.

Villarreal Sadiq