Álvaro Cervera

Los 6 fichajes del Cádiz CF para no sufrir en la Liga Santander

Ya algunos están planillados, aunque lo cierto es que previo a ello se deben organizar ciertas medidas cautelares

Este momento no es precisamente el más simple de llevar en el fútbol actual. La crísis, sumada a la inclemencia del mercado, y la negativa de algunos clubes por soltar sus figuras han convulsionado un ambiente que de por sí, era bastante agitado. Equipos como el Cádiz sin embargo ven problemas en las otras orillas y todo a cuenta de su plan de fuga.

Para contratar antes debe desprenderse de sus grandes descartes, y como no se había pronunciado, en el recién ascendido esta lista va de largo. Tras la para, y lo que ha significado este tiempo post pandemia deportiva, el club se ha encontrado con una lista de 40 efectivos, de los cuáles ya han salido 7, y se espera sigan marchando por la ruta principal.

Álvaro Cervera
Álvaro Cervera analiza el mercado de fichajes de verano

El mercado ha sido inclemente con las previsiones directivas

A priori el movimiento es apenas deducible, salen tantos jugadores como sea posible para darle paso a las fichas especiales que ha dedicado Álvaro Cervera de cara a este verano. Pero no ha sido así, no han llegado ofertas hasta el momento por sus jugadores, y esto ha trancado duramente el accionar que tiene previsto el perfilamiento total del equipo.

De los 7 que han salido, hay que sumarles otros 9 que se encuentran esperando la señal, saben que no cuentan pero no tienen ofertas en firme. Dos aparecen con dorsales en la fotografía oficial del club en sus páginas, y uno continúa sin licencia debido a que tiene que afrontar una dura recuperación por una lesión de larga duración.

Los puestos están fijos ya, lo que aún no se desvela son los intérpretes

Se sabe que van a ser entre 5 y 6 incorporaciones las pactadas para iniciar o dar seguimiento al comienzo de la temporada. Entre las exigencias están: entre uno y dos centrales, en caso de que Rhyner  se marche y Fali pase definitivamente a las filas del Almería. Un lateral por zona izquierda, ya que solo tienen uno en el equipo.

Cádiz CF
Jugadores del Cádiz CF celebrando el gol de Álex Fernández

También se busca un extremo, un centrocampista, capaz de cumplir con la doble función y un delantero goleador. Con esas referencias saldrán al mercado a buscar suplir sus necesidades. Todo está dicho, al mercado aún le resta algo más de una semana y en este tiempo cualquier cosa puede suceder.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa