Los jugadores que controla el Betis en la Liga SmartBank

El cuadro verdiblanco explora el mercado en la Segunda División

Para nadie es un secreto que en el Real Betis hay ciertos problemas económicos, los cuales lo tienen mermado en cuanto a fichajes se trata, por ello, se encuentra buscando a los más destacados de la Liga SmartBank. Ya tiene en la mira a varios futbolistas, de los cuales, varios estarían complacidos en fichar por el cuadro de Heliópolis.

Debido a esta situación, el equipo que comanda Manuel Pellegrini ha podido encontrar futbolistas a coste cero, como el caso del portugués Rui Silva. El guardameta no renovó con el Granada CF y ha podido alcanzar un acuerdo con los de las Trece Barras de cara a la siguiente temporada. 

Real Betis busca fichajes en la Liga SmartBank
Manuel Pellegrini espera fichajes para el verano

Real Betis busca varios fichajes en la Liga SmartBank ante la difícil situación económica

Aparte de este método, el Real Betis también explora la opción de conseguir futbolistas a precios asequibles en la Liga SmartBank. Estos son algunos de los que ya controla el equipo y que podrían arribar en el próximo verano. Esto por supuesto, sería un movimiento que no podría significar problemas.

El más destacado de las opciones que tiene en la baraja de fichajes del Real Betis es Uros Djurdjevic. El delantero de 26 años que acumula un total de 16 goles en 28 partidos, es de lo más destacado en el Sporting de Gijón. En caso de que el equipo rojiblanco no logre el ascenso, será complicado retener al atacante serbio, por ello, los verdiblancos podrían atacar este fichaje.

El cuadro verdiblanco no solamente busca delanteros en Segunda División

Umar Sadiq de Almería es otro de los opcionados para la delantera si es que Uros no llega a darse. El delantero nigeriano acumula 12 goles en 23 partidos y es uno de los futbolistas que más llaman la atención de la dirigencia. Por su edad, es uno de los puntas con mejor proyección y quien todavía puede subir más su nivel.

Cabe aclarar que en Betis no solamente buscan delanteros, en la agenda están los extremos Erik Jirka y José Luis Rodríguez y el mediapunta Iván Martín. Además, hay jugadores en el centro del campo como Hugo Rama, Cristian Salvador y Pedro Díaz. Los fichajes podrían darse, siempre y cuando desde el club hagan caja por Loren y William Carvalho.

Advíncula con la camiseta del Rayo Vallecano