Zinedine Zidane

Los planes de Zidane en el Real Madrid afectan de forma directa al Sevilla FC

Planean ceder a un jugador y así evitar perderlo de manera premurosa

En el Real Madrid el título de Liga ha hecho re plantear demasiados temas en cuanto a sus directivas. Las arcas han vuelto a solidificarse, pero las estructuras dinámicas de su plantilla deberán pasar por algunos ajustes de cara al punto de referencia venidero. Y los cedidos son tendencia, así que darles prioridad es apenas entendible.

Uno de los que más escena roba es sin duda, Sergio Reguilón, que en su campaña actual con el Sevilla ha hecho de todo y ha demostrado un cuantioso talento. Aunque sigue preparando lo que será su choque ante la Roma el próximo 6 de agosto, una vez termine su participación, deberá regresar a Chamartín para definir su futuro.

Zinedine Zidane
Zizou organiza las ideas de futuro en el Real Madrid

Una cesión es lo que indican será llevado a cabo en las siguientes semanas

Reguilón, quien despuntó cuando era Solari el entrenador, ve ahora mismo como sus chances se van viendo directamente alteradas. Le han dado continuidad a Zidane, y él sabe que mientras eso suceda no tendrá oportunidades de brillar con la elástica merengue. Por tanto, buscar alternativas, es su única vía de la que ya se está hablando de más.

Antes de todo esto, la idea era traspasarle, a un club que tuviera el margen para abonar los 25 millones de euros que significa el pago por sus derechos. Pero con la merma productiva de Marcelo, sumado a sus 32 años, y a que Mendy no es que sea propiamente el lateral que ellos pretenden tener, valoran una cesión nuevamente, y su es el Sevilla mucho mejor. La confianza de su entrenador y la Champions que va a disputar son argumentos muy valiosos.

Reguilón podría extender su vínculo con el Sevilla, más allá que Monchi tiene alternativas

Ya planteada esta idea no queda otra que empezar a valorar sus alternativas, y una de las que mejor se cuela en la retina de todos, es extender su cesión. Para eso ya se trabaja en los planes, debido a que el club del Sánchez Pizjuán tiene una alta demanda de acciones por ejecutar, en medio de su agitado futuro deportivo.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón en su mejor faceta, atacando con el Sevilla

Monchi en su postura sigue expectante, esperando por resoluciones favorables al tema. Si no se logra definir, tiene en sus posibilidades el nombre de Marcos Alonso. El lateral del Chelsea acaba contrato con los blues, y podría poner marcha hasta Sevilla, un club que le ofrece estabilidad y un cupo en la banda titular. Hay que ver la resolución al trato.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Escándalo en The Boys con inevitable comparación con Outlander
Movimiento sorpresa del Liverpool retiene crack del FC Barcelona
Todos ojipláticos en La Casa de Papel con regreso estelar de Nairobi