Marc Márquez nuevo destroza parejas de La Isla de las tentaciones

El piloto ha demostrado ser un gran seguidor del famoso reality

Marc Márquez avanza en su recuperación para poder estar a punto mientras aprovecha para ver La Isla de las tentaciones. El seis veces campeón del MotoGP no ha podido ocultar que es fiel seguidor del programa y sobretodo de algunas de las participantes. El de Cervera se une a un sin número de deportistas que siguen el reality.

Precisamente, el piloto también interactúa de manera constante con algunas situaciones que se viven en La Isla de las tentaciones. Esto es algo habitual en el futbolista del Real Betis Joaquín Sánchez, quien además realiza graciosos videos en las redes sociales referentes al tema. Además, también habla mucho de las galas los días jueves.

Marc Márquez
Marc Márquez sigue de cerca La Isla de las tentaciones

Marc Márquez es fiel seguidor de La Isla de las tentaciones

Ahora, Marc Márquez ha comenzado a causar furor, con distintas publicaciones, las cuales causan diversos sentimientos en sus seguidores. Y es que precisamente, hace poco, el pasado 28 de febrero ha hecho un guiño directo a Lucía, participante del reality. Esto no ha pasado desapercibido por los seguidores tanto del programa como del piloto.

La tercera edición de La Isla de las tentaciones no puede ser mejor y sigue dejando grandes frases que hacen eco en las redes sociales. Una de ellas, es el Estefaníaaa, evocado por Christofer. Tampoco podemos olvidar el  “Manuel, la manita relajá”, algo dicho por Lucía a su pareja Manuel.

El piloto ha publicado una de las frases del momento en el reality

Precisamente esta última, es la que ha plasmado Marc Márquez en su Twitter, donde ha aprovechado una terapia con el fisioterapeuta para publicar la frase de Lucía. “La manita relajá”, acompañada del brazo del piloto en medio de su recuperación intensiva con miras al próximo campeonato de MotoGP donde es duda.

Aparte del furor que está causando el programa, Márquez lo sigue de cerca ya que tiene a un amigo suyo participando. Se trata de Xavier España, quien también es piloto y vive en Andorra. Ambos se juntan de manera constante en Cervera para realizar entrenamientos que tienen que ver con motocross.

Bosé Évole