Mask Singer 2 destapa máscara tras presentar a Gatita

El segundo nuevo integrante es por fin desvelado al público

Atresmedia prepara la segunda entrega de Mask Singer y junto con ello la inclusión de 3 nuevos integrantes a la familia de máscaras, la primera fue Gatita. El personaje que representará a la comunidad de Madrid. El reality ha desvelado la segunda máscara la cual es Plátano quien será el abanderado de Islas Canarias.

En el vídeo de promoción subido en las redes sociales del programa. Se ve a la simpática fruta haciendo su presentación. “Plata no soy por que brillo como oro” es el mensaje que se lee en el corto audiovisual de 14 segundos. La máscara tropical será uno de los personajes más llamativos de esta edición.

Mask Singer Gatita
Plátano es la segunda máscara que representará a las Islas Canarias

Tras la presentación de Gatita, Plátano es la segunda máscara en la edición número dos de Mask Singer

El segundo personaje fue anunciado a principios de semana por el reality, que avanzó que tres de las vestiduras de esta nueva entrega servirán como homenaje a tres regiones de España. La Gatita tierna representará a la Comunidad de Madrid. Y el Plátano a las Islas Canarias, por lo que aún no se sabe la región y la forma de la tercera máscara.

La directora de entretenimiento de Atresmedia Carmen Ferreiro ha comentado que el programa de prime time incluirá en su nueva entrega, referencias muy identificables a varias zonas del país. Los diseñadores Raúl Madrid y Cristina Rodríguez son los encargados de crear las fabulosas máscaras y darles vida propia.

El nuevo jurado de Mask Singer 2 tiene en vilo a su audiencia

La mesa de jurados tendrá importantes cambios y uno de los más llamativos es el de la ganadora de la primera edición Paz Vega. Quien cambiará de rol y ahora intentará descubrir las identidades que se esconden detrás de las máscaras. Catrina quien fue conocida en su faceta como participante. Será el relevo de Malú.

Con la llegada de Paz Vega, la mesa de jurados de Mask Singer 2 quedará conformada por la actriz y los experimentados José Mota que ya afirmó en una entrevista que volverá. Javier Calvo y Javier Ambrossi, que repetirán tras ser toda una revelación en la primera edición. La fecha del estreno aún no está confirmada.

Jaboga First Dates