Es noticia:

Masterchef toma nota de Ibai para triunfar en la nueva edición

La décima entrega está terminando las grabaciones y se espera que el talent se emita en las próximas semanas

Masterchef ha encontrado en 2022 competencia directa en Ibai Llanos, quien incluso llegó a ser relacionado con el programa de cocina en anteriores entregas. No obstante, ahora esta situación parece imposible, pues el streamer está inmerso en multitud de proyectos y apenas tiene tiempo. Menos aún para un programa que requiere tanto con Masterchef.

Pero no solo eso, sino que hace apenas unos meses Ibai Llanos anunció Disaster Chefs, que en el día de ayer vivió su gran final, siendo Werly y Paula Gonu los ganadores. Algo que ha servido de ejemplo para Masterchef para conocer los intereses del público joven para próximas entregas.

Masterchef Ibai
Ibai ha conseguido un gran éxito con Disaster Chefs

Masterchef toma nota del éxito de Ibai Llanos

Disaster Chefs ha sido todo un éxito de audiencia. Más aún en su gran final, cuando han alcanzado picos superiores a los 250.000 espectadores. Asimismo, más de 700.000 personas se han pasado por el streaming en algún momento, demostrando que su proyecto culinario ha sido todo un éxito.

Sin duda, esto abre un nuevo camino para Masterchef, que durante todas sus entregas ha seguido el mismo camino. Pero ahora, de cara a un futura edición Celebrity, saben a que tipo de aspirantes deben sumar a su elenco. Unos aspirantes que atraen al público más joven.

Masterchef ya conoce la fórmula del éxito

Las diferencias entre Masterchef y Disaster Chefs son muy grandes, como así hemos visto por el nivel culinario de ambos formatos. No obstante, existen más similitudes con la edición Celebrity, donde no todos tienen un alto nivel en cocinas. Es por eso que esta versión se antoja clave para el futuro del talent culinario de TVE.

Muchos son los que han pedido incluir entre los aspirantes de futuras ediciones de Masterchef Celebrity a streamers. Unos streamers que atraerían a público joven a Masterchef, que en los últimos años se ha centrado más en unos espectadores con edades medias mucho más elevadas.