Monchi prepara fichaje brutal en el Sevilla FC si sale Diego Carlos

Todo lo soluciona con la entrada en vigencia de un futbolista de enorme calidad a un precio que busca rebajar aún más

Diego Carlos ha terminado siendo a final de cuentas el jugador más valorado y mejor situado de la temporada para el Sevilla de Julen Lopetegui. El central brasileño con su chilena en Colonia se ha graduado como símbolo del club otorgándole la sexta corona a los andaluces a nivel europeo.

Pero eso también ha sido un punto negativo para su continuidad en el Sánchez Pizjuán. Evidentemente la afición y el cuerpo técnico valoran este tema, pero es incuestionable que el club vive de eso. Si les pagan lo que ellos consideran lo venden, por duro que esto parezca y para ello Monchi ya tiene soluciones a su alcance, se trata de Marash Kumbulla.

Monchi
Monchi tendrá que resolver varios temas de plantilla en Sevilla

Está listo, ya todos los frentes oficiales han aprobado el acercamiento

Lo de Marash Kumbulla responde a las necesidades eternas del club, fichar a bajo costo para potenciar y vender muy caro. Aunque las exigencias del Verona italiano hasta acá estén por las nubes. Para tal motivo se sabe que el orden regular que van a seguir en Sevilla es muy claro, piensan vender antes de pensar en comprar y ya le han transmitido a los interesados el valor a seguir a partir de ahora.

Hasta acá la petición parte de los 40 millones de euros. Es una cifra mucho más favorable a los 75 de los que se hablaba y que estaban suponiendo un duro reto para los que estaban obstinados en alcanzarlos. Clubes de la Premier League son los que más mueven ficha por ello, aunque hay que decirlo, eso se resuelve con ofertas en concreto que hasta acá son solo especulaciones.

A Marash Kumbulla le tienen en un concepto muy alto en todo el continente

Su última temporada ha sido irreprochable, una prenda de garantía que ha logrado inclinar la balanza a su favor. De hecho, su actual presidente le ha colocado en sus diferentes entregas como un jugador al que no le va a pesar estar en una de las 10 plantillas más poderosas del planeta, y por eso esperan retribuciones claras.

Marash Kumbulla
Marash Kumbulla se perfila a ser el nuevo defensor del Sevilla

Hasta acá son no más que especulaciones, está todo muy marcado y sin ventas no hay compras. Las siguientes semanas será decisivas para las aspiraciones del club, si logran concretar un buen vínculo tendrán no solo en el central una fijación, sino en el delantero que buscan haga compañía a De Jong. Atentos.

monchi