Desde el entorno de la escudería con base en Milton Keynes ya se habla de desarrollos adicionales para mejorar el coche
Max Verstappen no ha tenido una temporada para nada cómoda en la F1 de 2025, donde Red Bull también ha tenido líos en su monoplaza. Ante esta situación, desde la estructura austríaca ya se buscan cambios notables y con miras a revolucionar la parrilla con mejoras. Así es como el piloto neerlandés y actual campeón pretende volver a competencia.
Recordemos que Max Verstappen no ha podido tener la misma solvencia con Red Bull como el año pasado. Esta vez ha encontrado en McLaren a un gran rival y al cual espera dar freno pronto. Sin embargo, para que esto pase, tendrán que implantar cambios y ya hay un paquete en camino que puede darles un nuevo aire.

En el entorno de Red Bull Racing quieren darle un mejor coche a Max Verstappen y tienen listas las primeras actualizaciones
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de las bebidas energéticas no dudarán más con respecto a lo que deben hacer ahora. Para el Gran Premio de Italia, en Imola, ya se va a presentar la primera de las incorporaciones al coche. Lo que se habla al respecto, es sobre el diseño de los pontones del RB21.
En ese orden de ideas, Max Verstappen ahora tendrá una mejora en el monoplaza de Red Bull Racing para esa carrera y con la que se pretende recortar camino. Además de ello, lo que quieren tener como prioridad no es otra cosa que volver a la competitividad que tanto les caracteriza. Imola será el punto de partida en ese sentido.
Con los cambios que quieren hacer los austríacos pretenden acercarse a sus rivales y volver a tener protagonismo
Siendo así, el paquete de actualizaciones que tendrá el equipo no se limitará a solamente esta parte. Con ello van a solucionar el problema de la inestabilidad aerodinámica, la cual ha generado líos en las curvas. También, le dará un nuevo aire a las guías verticales del flujo de aire bajo el coche, mejorando un aspecto que el piloto ya había avisado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con estas mejoras. De momento, desde el entorno de Red Bull quieren que Max Verstappen tenga un coche fiable y es lo que pretenden implementar con las actualizaciones. Aunque no es del todo malo el monoplaza, está muy relegado con respecto a McLaren y con una diferencia que no estaba en los planes.