Nintendo Switch a precio de risa la gran sensación del Black Friday

La consola del gigante japonés se roba todas las miradas en los últimos días

Nintendo Switch no pasa de moda y sorprende ahora con un increíble precio, el cual es óptimo en vísperas del Black Friday. Sin lugar a dudas, esta consola que combina el tema portable con el de mesa, será uno de los regalos furor en la navidad. Con un apartado ideal para jugar en solitario o en familia, se espera que tenga grandes ventas en los próximos días.

A pesar de que en el mercado ya se encuentran otros gigantes en sus formas de última generación, como PS5 y Xbox Series X, Nintendo sigue camino firme. La octava consola de videojuegos principal de la compañía nipona quiere seguir arrasando ya que se ha podido mantener en el tiempo. Esto, teniendo en cuenta que se lanzó en 2017 y aún sigue dando la pelea.

Nintendo Switch
Nintendo Switch, sigue causando sensación

Nintendo Switch causa conmoción con su precio de locura antes del Black Friday

Con la cercanía del Black Friday, muchas personas se encuentran a la expectativa de lo que puedan comprar para la navidad. Nintendo Switch es una de las consolas más vendidas y a su vez, se ha convertido en una máquina difícil de conseguir. Su mix entre portátil y sobremesa impresiona, tanto así que desde Nintendo no tienen planes de sacar al aire a un sucesor.

Es por ello, que siguen apostando por Switch, donde existe un catálogo muy amplio de videojuegos y que sigue rindiendo de la mejor manera. Sus gráficos no son el gran fuerte comparado con la nueva generación y la que pasó, pero sus sagas y las opciones que ofrece compensan bien ese apartado.

La consola todavía sigue teniendo mucha fama y se podrá adquirir al mejor precio

Esta increíble consola ahora se podrá conseguir al mejor precio, por tan solo 290,50 euros con envío desde España. Sin lugar a dudas, toda una gran oferta que muchos no dejarán pasar, para jugar con personajes icónicos como Mario y Luigi, Pikachu, Kirby y hasta Sonic. Además de un sinfín de distintas opciones fuera de los exclusivos.

La mejor tienda actualmente para adquirir la Nintendo Switch se llama Pc Gaming. Es una tienda que se ubica en Madrid y hará que los compradores puedan tener su consola en 48 horas. Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para preparar motores de cara al cercano Black Friday.

anuncio Bankinter