Es noticia:

Pista enorme en Mask Singer desvela identidad de la cerdita

Un detalle inequívoco provoca que los espectadores del concurso de Antena 3 sepan quién va a ser la famosa revelada esta noche

Tras una semana de espera regresa Mask Singer, el concurso de Antena 3 que ha conseguido enganchar a los espectadores, quienes buscan descubrir a Cerdita, Cuervo, Monstruo o Gamba, entre muchos otros. Ahora, en redes sociales han dejado una pista que deja bastante claro quién será la nueva desenmascarada.

Y es que la pista ha sido tan evidente que muchos han cargado contra el programa, pues no entienden como han permitido que el espectáculo de esta noche pierda tanta emoción. Ahora los espectadores, desde antes de ver el programa de esta noche, ya saben quién será descubierto esta noche en Mask Singer.

Mask Singer
Mask Singer confirma que esta noche descubrirán a Cerdita

Cerdita, descubierta en Mask Singer

Tal y como han dejado caer en redes sociales, la desenmascarada será Cerdita. Y es que en el vídeo de presentación del programa de esta noche se han escuchado los sonidos característicos del cerdo. Asimismo, Arturo Valls también aparecía acompañado de un cerdito de peluche, dejando bastante claro quién será la protagonista.

De este modo, todos los seguidores del concurso de Antena 3 han comenzado a recordar que la famosa que se esconde bajo el disfraz de Cerdita puede ser Terelu, Bárbara Rey o Agatha Ruiz de la Prada. Estas tres son las principales favoritas, aunque no se descarta una nueva sorpresa en el programa.

Nueva máscara invitada en Mask Singer

Asimismo, también hemos conocido que Mask Singer, además de Cerdita, también desenmascarará a otro famoso. Al igual que ocurrió la pasada semana con Mónica Carrillo, será un invitado, que en esta ocasión se esconderá bajo el disfraz de Robot.

Por ahora, no han trascendido pistas sobre la identidad del Robot, aunque la semana pasada los investigadores estuvieron cerca de descubrir a Mónica Carrillo. Ahora, tratarán de hacer lo mismo, aunque por ahora los investigadores están dejando bastante que desear, pues aún no han acertado a ninguno.

Gala 4 de Mask Singer: el Pavo Real y el Mosntruo

Mask Singer es uno de esos programas que mantienen enganchados a los espectadores durante toda la semana. Ahora, días antes de la gala 4, ya hemos conocido qué famosos se esconden bajo los disfraces del Pavo Real y el Monstruo en Mask Singer. Dos de los personajes que más intrigan a la audiencia.

Una audiencia que ya adivinó que Norma Duval era quien se escondía bajo el disfraz de Unicornio gracias a las pistas que proporcionó el programa. Asimismo, también tienen claro quienes son el Girasol, el Caniche y la Gamba gracias a una filtración de Susana Uribarri, quien colgó imágenes con famosos en Instagram.

Mask Singer
Los investigadores están muy perdidos con la identidad del Monstruo

Ya se sabe quién es el Monstruo en Mask Singer

Desde la primera gala del programa de Antena 3, el Monstruo se convirtió en una de las grandes incógnitas. Todas las pistas apuntaban a que sería un futbolista andaluz, señalando directamente a Joaquín Sánchez del Real Betis y a Sergio Ramos del Real Madrid como grandes candidatos a ser el Monstruo.

Sin embargo, ahora hemos sabido que no es ninguno de los dos y que tampoco es futbolista. Quien realmente se esconde bajo el disfraz del Monstruo es Fernando Tejero, quien en los últimos años ha cuidado mucho su físico. Además, también viene de una tierra con mucho arte, ya que nació en Córdoba.

El Pavo Real, descubierto en Mask Singer gracias a redes sociales

Según las pistas, quien se esconde bajo el disfraz del Pavo Real es una gran estrella internacional. Eso sí, también ha declarado que tuvo que atravesar una fuerte tempestad. Del mismo modo, durante el vídeo de presentación, también apareció una bandera de España dentro de un cóctel. Algo que ha sido la pista definitiva.

Rápidamente todos pensaron en alguna cantante de Eurovisión. Rosa López o Ruth Lorenzo eran dos de las grandes candidatas para los investigadores, pero se equivocan. Quien realmente se esconde bajo el disfraz del Pavo Real es Pastora Soler, quien coincide a la perfección con las pistas dadas por el personaje.

First Dates