Mask Singer

Mask Singer: filtran misterioso acompañante de Tamara Falcó en Gala 4

Un error de la representante de los famosos ha descubierto la identidad de tres enmascarados, dejando al programa de Antena 3 sin emoción

Mask Singer ha cerrado una nueva emisión descubriendo a nuevos famosos, entre ellos Tamara Falcó, aunque no ha sido desenmascarada aún. En esta ocasión, las desenmascaradas han sido la Mariquita y el Unicornio, que escondían a dos grandes estrellas. Pero también han confirmado la teoría de las filtraciones que han tenido lugar en el programa de Antena 3.

En esta ocasión, los famosos descubiertos han sido Mónica Carrillo, que acudió como invitada al programa, y Norma Duval, que sorprendió por completo a los investigadores. Unos investigadores que tendrán poco trabajo por hacer después de la filtración que ha dejado al programa sin emoción.

Mask Singer
Los investigadores se han quedado sin trabajo por haces después de descubrir a tres de los famosos

La filtración de Mask Singer, confirmada

Como hemos comentado anteriormente, la encargada de tirar por tierra todo el trabajo de Mask Singer ha sido Susana Uribarri. La representante colgó instantáneas con Georgina Rodríguez con el disfraz de león y con Pepe Navarro la pasada semana. Pero ahora también ha colgado fotos en redes sociales con otros famosos.

Unos famosos que han sido algunas de las suposiciones que han hecho los investigadores, que han acertado sus teorías. Estos son Tamará Falcó, Albano y Máximo Huerta, quienes serían los famosos ocultos tras los disfraces de Cerdita, Gamba y Camaleón en el programa. Algo que hundirá las próximas entregas de Mask Singer.

Así fue la actuación de Albano en Mask Singer

Albano, descubierto en Mask Singer

Ahora, sin emoción ninguna en el programa, Mask Singer tendrá que apañárselas para volver a enganchar a los espectadores. Unos espectadores que, después del día de ayer, ya tienen claro que Albano es el famoso que se esconde bajo el disfraz de Girasol, como bien han adivinado los investigadores.

De esta forma, Mask Singer confirma la identidad también de Tamara Falcó, que también tiene una foto con Susana Uribarri, y de Máximo Huerta, que es el famoso que se esconde bajo el disfraz de Gamba. Un fallo imperdonable de la representante que le costará muy caro al nuevo programa de Antena 3.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García