Mask Singer

Ponen a caldo a Mask Singer por desenmascarar a famoso del montón

Los investigadores han descubierto la identidad de Cerdita, pero no han conseguido acertar con su pronóstico sobre Pulpo, quien fue desenmascarado

Al fin, tras una semana de espera, Mask Singer ha descubierto la identidad de un nuevo famoso. Sin embargo, en esta ocasión el desenmascarado no ha causado tanto impacto como la semana pasada, cuando Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, dejó boquiabiertos a todos los espectadores.

Ahora son muchos los que han catalogado de fracaso el segundo programa de Mask Singer, puesto que esperaban a un famoso de más nivel que el desenmascarado. Algo que ha provocado grandes críticas en redes sociales, donde han atacado al programa de Antena 3 por faltar a su palabra, ya que aseguraron que eran famosos de primer nivel.

Mask Singer
Los investigadores han vuelto a fallar al adivinar la identidad de Pulpo

El Pulpo se quita la máscara

En esta ocasión, quien se ha quitado la máscara ha sido el Pulpo. Las opciones que los investigadores tenían sobre la mesa eran varias. Los Javis apostaron por Dabiz Muñoz, mientras que Malú hizo lo propio con Mario Casas y José Mota con José Andrés. Pero, nuevamente, ninguno acertó con su pronóstico.

Quien realmente se escondía bajo el disfraz de Pulpo era Pepe Navarro. Algo que ni los propios investigadores se imaginaban pese a escucharlos cantando con su voz real. En esta ocasión, el desenmascarado no ha causado tanto impacto, sobre todo en los más jóvenes, quienes han cargado contra el programa.

Decepción con los nuevos desenmascarados de Mask Singer

Muchos son los que han acudido a redes sociales para mostrar su decepción con los nuevos desenmascarados del programa. Y es que no solo ha sido Pepe Navarro quien ha sido descubierto, sino que los investigadores están completamente seguros de la identidad de la persona que se esconde bajo el disfraz de Cerdita.

Después de que Javi Ambrossi atara cabos, los cuatro investigadores coincidieron al asegurar que la enmascarada es Bárbara Rey. Es por eso que las críticas han aumentado contra el nuevo programa de Antena 3. Son muchos los que consideran que ni Bárbara Rey ni Pepe Navarro son famosos de primer nivel tal y como prometieron.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García