Lucas Ocampos

Nivel de Ocampos en el Sevilla FC ofrece fichaje estelar al Cádiz

Los gaditanos persuaden al cuadro de Nervión para conseguir nueva promesa

En el Sevilla FC hay jugadores con un nivel excepcional, tal es el caso de Lucas Ocampos quien ha terminado una de sus mejores campañas con los hispalenses. Sin embargo, dicho nivel hace que jugadores que vienen desde atrás por ahora no tengan cabida, escenario que el Cádiz sabe a la perfección, por ello irán con todo para hacerse de una estelar promesa.

Tras el ascenso del cuadro gaditano a primera división su propósito es mantener la categoría, plan que si bien es complicado será aún más difícil si no se tienen las fichas que puedan responder a las exigencias que la Liga Santander demanda jornada tras jornada. El trajín 2020-2021 será extenuante.

Sevilla estima ceder jugadores tras nivel de Ocampos

Confección de plantel competitivo

El objetivo trazado a inicios de temporada está cumplido, realidad que comprende una serie de movimientos necesarios para que dicho alcance obtenido no termine desvirtuándose al final de la temporada. De manera que el Sevilla ahora aparece como proveedor para ayudar al Cádiz a sostener la categoría.

Inmerso en ello, los amarillos tienen contemplado firmar a Bryan Gil, atacante que por los motivos indicados anteriormente difícilmente por ahora tendrá un lugar en el plantel de Lopetegui. A sus 19 años los gaditanos pretenden hacer uso de los servicios del juvenil y adicionalmente terminar de formarlo.

Gil llegaría cedido por una temporada sin opción de compra, puesto que los hispalenses ven él una ficha que a largo plazo podría ser figura indiscutida del club. Con 1.75 centímetros de estatura el extremo se convierte en garante para el juego aéreo, además de su característica pegada y buen pie que ilusiona a los amarillos.

Bryan Gil, pretendido por Cádiz

Recorrido de Gil Salvatierra

Bryan se ha formado en el Sevilla, su paso por el Sevilla Atlético dejó un saldo de 23 partidos donde en la mayoría fue titular y consiguió un total de 4 anotaciones y una asistencia en lo que fue la temporada 2018-2019. Su proyección es bastante promisoria y su pase está tasado en 9 millones de euros.

El extremo finalizó el curso anterior a préstamo en el Leganés, cuadro donde tuvo minutos que le han sabido servir para acoplarse a las dinámicas de primera división. Su cesión estaría siendo casi fija dadas las buenas relaciones que mantienen gaditanos e hispalenses que han sabido tramitar fichajes anteriores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población