Es noticia:

10 webs imprescindibles para dominar el hacking ético

En una nueva compilación, te traemos varias páginas que te ayudarán a conocer mejor este ambiente que cada día toma más fuerza

Como bien sabemos, el hacking ético es una práctica que las grandes empresas empiezan a consolidar, ya que trae numerosos beneficios y fortalece sus organizaciones en varios sentidos. Por este motivo es que muchas de las personas que están inmersas en ciberseguridad e informática traen numerosas alternativas para aprender al respecto.

Recordemos que en el mundo, hay millones de sitios web que tienen vulnerabilidades que los hackers pueden explotar. Bases de datos, captura de información bancaria, fraudes por correo electrónico abundan desde hace tiempo. Allí es donde esta labor toma más relevancia y son muchos los espacios para instruirse, muchos de manera gratuita.

el hacking ético toma cada día más fuerza
El hacking ético toma cada día más fuerza en las organizaciones

Hay una buena cantidad de sitios web para aprender hacking ético

De esta forma es que nuevamente desde un hilo de Twitter se ha realizado una compilación de los mejores sitios web para dominar el hacking ético. Allí podremos encontrar una buena cantidad de opciones, las cuales se acomodan a las necesidades según el rango de aprendizaje. También, en algunas puedes aprender de cero.

Aprender Gratis es una de ellas. Hay cursos, guías y manuales, los cuales se pueden estudiar desde casa. También encontramos Hacker 101, que es una plataforma educativa para dar clases en este aspecto. Otra de las páginas destacadas es Hack This Site, donde se aprende de manera legal, gratuita y de cero.

Aprende el hacking en teléfonos inteligentes

Así mismo, otra de los sitios web para aprender hacking ético es Hackaday. Orientada a estudiantes, éstos podrán aprender potentes ataques de hacking por medio de tutoriales. En Hacking Loops, por su parte, tendrás un blog educativo para principiantes. Sans Cyber Aces funciona de la misma manera y es el más fácil de usar de los 10.

Para cerrar, nos encontramos con Break The Security, que es de los mejores para aprender hacking ético, ya que tiene noticias y tutoriales. Si lo tuyo es orientarte a los teléfonos inteligentes, Hacking Tutorial será tu sitio web ideal. Allí podrás aprender más de este aspecto. Free Code Camp es el más interactivo y que te pondrá retos para que sigas avanzando. Finalmente, está la biblioteca, donde tendrás acceso a miles de libros en PDF.

Amazon tuppers herméticos