Es noticia:

Aldi desplaza a Lidl con el robot de cocina récord de ventas

Este instrumento de cocinas se ha convertido en uno de los más solicitados del mercado

En los últimos años, muchas cadenas de supermercados han apostado por poner a la venta electrodomésticos. Así ha sucedido ahora con Aldi, que ha vuelto a lanzar el mercado su famoso robot de cocina. Pero ahora, con mejores prestaciones, provocando una gran demanda por parte de los consumidores.

Como no podía ser de otra forma, esta situación está afectando a Lidl, que entre las cadenas de supermercados era líder en el sector. De hecho, apenas contaba con competencia, pues ofrecían un producto de muy buena calidad a un precio prácticamente inigualable.

robot cocina Aldi
Aldi anuncia la llegada del MultiCooker Touch

El robot de cocina de Aldi que es todo un éxito

Este robot de cocina es el MultiCooker Touch de Masterpro. Se trata de un instrumento de cocina muy solicitado por los consumidores en los últimos años y goza de grandes prestaciones. Pero no solo eso, sino que está disponible por un precio relativamente bajo.

Asimismo, la cadena de supermercados ha comentado que el MultiCooker Touch de Masterpro estará disponible en todos los supermercados Aldi de España a partir del día 5 de marzo. Eso sí, se espera una gran demanda, por lo que habrá que apresurarse para su compra.

La precio del robot de cocina de Aldi

Gran parte de la gran acogida que se espera para este robot de cocina de la última tecnología la tiene su precio. Y es que estará disponible por tan solo 279 euros, cifra a la que muy pocas otras marcas llegan. Menos para un robot de cocina con tantas funcionalidades.

Como hemos podido conocer, el robot de cocina de Aldi puede cortar, amasar, cocinar al vapor, batir, picar, mezclar, remover, temporizar, mezclar, montar y cocinar a cocción lenta. Asimismo, cuenta con una pantalla táctil y conexión WiFi para poder acceder a todas las recetas.

Booker Pelicans