Es noticia:

Decisión clara de La que se avecina con el futuro de 2 vecinos

La popular serie de Mediaset confirmó tres nuevas temporadas hace apenas unas semanas

Después de que La que se avecina despejara todas las dudas sobre su futuro confirmando nuevas temporadas, ahora toda la duda está en la continuidad de los vecinos. Unos vecinos que tendrán que dejar obligatoriamente Mirador de Montepinar, que ha sido demolido por culpa del Moroso.

De hecho, como confirmó el propio Alberto Caballero, el equipo ya está trabajando en la construcción de la nueva comunidad de vecinos, la cual ya tiene un diseño confirmado. Pero, hasta que podamos ver cómo es la nueva comunidad, todavía tendrán que pasar varios meses.

avecina vecinos
La que se avecina ya trabaja en su temporada 13

Las dudas de La que se avecina con el futuro de 2 vecinos clave

El pasado final de año fue muy duro para La que se avecina, sus fans y el propio equipo de la serie. Y es que conocimos dos terribles noticias que afectaban a dos de los actores. Una de ellas era Cristina Medina, quien comunicó que padecía cáncer de mama.

Por otro lado, el actor José Luis Gil sufrió un ictus, del cual continúa recuperándose. Es por eso que, aunque no sea lo más importante en estos momentos, muchos han sido los que se han preguntado por cómo afectará esta situación a la serie y si los dos actores continuarán ligados a ella.

La que se avecina tiene tomada su decisión

Por el momento, los hermanos Caballero han asegurado que aún no tienen confirmada ninguna baja, más allá de la de Víctor Palmero. Es por eso que todo parece indicar que serán los propios Cristina Medina y José Luis Gil quienes decidan si continuar o no en la serie.

Dependiendo de su estado de salud, los actores decidirán si participar o no en la nueva temporada. Para los espectadores está claro, pues sería una gran noticia en todos los sentidos contar con ellos en la décimo tercera temporada de La que se avecina, que marcará un antes y un después en la serie.

final caso Asunta