Es noticia:

Aldi marca la diferencia con camisetas deportivas de alta calidad

Supermercado alemán aumenta su sección deportiva para la nueva temporada

Con el fin del verano comienza de nuevo la rutina, donde se vuelve a incorporar a la agenda las visitas al gimnasio, para ello Aldi ha querido introducir nuevas camisetas deportivas a su colección de deporte. Debido a la gran calidad que presentan, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Aunque no todo son buenas noticias para el supermercado, puesto que al igual que otro de la competencia, ha sido juzgado por realizar malos pesos a sus productos. En este caso se habla de la pechuga de pavo, cuyo peso estipulado no coincide con el que originalmente se encuentra dentro del envoltorio.

Camisetas deportivas en Aldi

Algunas de las características más destacables de las nuevas prendas del supermercado

Las nuevas camisetas deportivas que ha introducido Aldi se encuentran disponibles en varios modelos y colores, tanto para hombres como para mujeres. Además se pueden conseguir en todo tipo de tallas, desde la S hasta la XL. Perfectas para salir a correr o a pasear.

Entre sus características más destacadas encontramos el material con el que está fabricado, puesto que es transpirable, perfecto para hacer deporte. Así regula el sudor y la humedad que genera el cuerpo. Actualmente cuenta con un precio que no supera los 6 euros.

Zapatero de puerta perfecto para todo aquel que cuente con demasiados pares de zapatos

Aunque no es lo único que se puede destacar de las nuevas incorporaciones de este gran supermercado. De esta forma, también encontramos el nuevo zapatero disponible para colgar en puertas, con una capacidad de hasta 18 pares de zapatos. Perfecto para aquellas que cuenten con demasiados.

Para tener en cuenta las medidas que alcanza este nuevo zapatero, se centran entre los 60 x 180 x 14 centímetros. Su mayor beneficio es que se trata de un zapatero que se cuelga en la puerta, por lo que no ocupa espacio. Además tiene un grosor que va desde los 2 a los 4 centímetros. Su precio es de 17 euros.