Es noticia:

Amazon pierde la cabeza con descuento récord en Black Friday: el cepillo alisador más deseado

Despiden a las planchas de pelo con el nuevo producto que la página de Jeff Bezos ha conseguido rebajar durante el día más esperado de noviembre

A medida que pasan los días, cada vez se acerca más el día del año que destaca por poseer las mejores rebajas, conocido como Black Friday. Como era de esperar, tiendas como Amazon han querido aprovechar la oportunidad para rebajar algunos de los artículos más buscados, siendo el cepillo alisador uno de los cuales ocupará los primeros puestos.

Cuando llegamos al mes de noviembre, los consumidores comienzan a fabricar sus mejores listas de deseos, donde la mayoría de los productos que la conforman pertenecen a la sección tecnológica. De esta forma, otro de los artículos que no podemos dejar pasar durante las rebajas del Black Friday son los auriculares inalámbricos de JBL.

Cepillo alisador GHD en Amazon

Amazon sorprende reduciendo el precio de los cepillos alisadores

Amazon quiere sorprender a sus consumidores durante la semana del Black Friday, rebajando los precios de algunos de los productos más buscados, como el cepillo alisador. Este pasa a ser uno de los mejores inventos actuales debido a que ayuda a conseguir un liso natural, a la misma vez que aporta menos daño a nuestro pelo. 

Hablamos así del cepillo alisador perteneciente a la marca GHD Glide, una de las mejores marcas del mercado. Esta funciona con la ayuda de tecnología iónica, la cual permite que el pelo adquiera en cada pasada una apariencia sana, brillante y suave. Aunque sin duda la mejor característica de este producto es su precio, puesto que está por un poco más de 100 euros tras la rebaja.

Beneficios que se adquieren con el uso del cepillo alisador

Los cepillos alisadores están comenzando a ganar terreno dentro del mundo de la belleza, debido al resultado natural que se puede obtener con su uso. A pesar de que no se puede conseguir un liso tan marcado con este cepillo, el hecho de que aporte menos daño a nuestro pelo la ha convertido en una de las mejores opciones para las consumidoras.

En concreto, este cepillo alcanza una temperatura no mayor a los 185 grados, lo que permite reducir el daño del cabello, a la misma vez que la rotura. Esto se traduce en que las clientas podrán usarlo a diario sin ningún tipo de problema. Además, la incorporación de celdas cortas y largas permite agarrar grandes secciones de cabello.