Es noticia:

Aseguran que los básicos de Zara duran el triple que los de Stradivarius

A través de Twitter se ha asegurado que la firma líder de Inditex tiene mejor vejez

Cuando se trata de moda, no hay nada mejor que conseguir las prendas que mejor nos venga al cuerpo. Es por eso, que desde las redes sociales muchos usuarios tienen la absoluta certeza que los básicos de Zara son mucho mejores que los de Stradivarius. Además, con un precio más favorable.

Pero sin duda, esto no es un secreto para nadie. Con los básicos de Zara podrás cumplir todos los objetivos  y es que en esta firma de Inditex cuentan con la mejor moda de temporada al mejor precio. Además, los puedes combinar de todas las formas y mejor si con buena calidad. 

Los básicos de Zara sorprenden
Los básicos de Zara sorprenden

Los básicos de Zara son perfectos para la primavera por su estilo y elegancia 

Y para demostrar que si es verdad lo que dicen en Twitter, en Zara puedes encontrar un pantalón de tiro alto, disponible en colores: azul claro, blanco roto, tostado, negro, blanco, menta, azulón, verde, chicle y coral;  perfecto para usar en muchas ocasiones. Su precio es de 25,95 euros.

Pero si estamos buscando más comodidad, un pantalón estilo jogger de felpa es ideal. Tiene aspecto deportivo y moderno. Con un diseño de tiro alto, elástico en la cintura y en los tobillos. En colores rojo, blanco, azul, naranja, rosa, lila, fucsia, marrón y negro; por un precio de 15,95 euros.

Prendas que se amoldan al cuerpo las puedes encontrar a mejores precios 

Otro básico es el pantalón ideal para la primavera. Está disponible en color negro satinado. Cuenta con cordones para ajustar en el área de los tobillos y bolsillos laterales y en las piernas. Actualmente, en tienda virtual, solo está disponible en talla XXL, por un precio de 29,95 euros.

Finalmente, también puedes encontrar una camisa básica con cuello de solapa, botones frontales y mangas largas; ideal si buscas un estilo casual o una prenda que puedas combinar con todo. Llévala en negro, azul eléctrico, verde claro, rojo, blanco roto, fucsia o verde, por un valor de 19,95 euros.

Carlos Sainz Mercedes